![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Le he puesto gafas al corsa
Bueno,pues un detalle mas para el peque,la verdad es que cambia el look frontal,le da un aire bastante agresivo y muy exclusivo.Tenia mis dudas,por si casaria bien con la linea general que lleva el coche,hasta verlos puestos...pero con el badboy creo que quedan aun mejor que sin el.
![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Le he puesto gafas al corsa
Kedan realmente bien... si señor, pero ciertamente me kedo mas con los ke llevabas antes... aunke son modernitos
Estan homologados? autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Poli malo
|
Joder tío, ya te iba a echar la bronca pq he visto el título y pensaba que le habías puesto máscaras
![]() ![]() .Ya decía yo que pq vendías los otros... queda de pm, mirada rabiosa, mola... yo los míos en breve .Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Mamones
|
Esta muy guapo el "cuatro ojos ese"...
![]() Espero que la nueva moda no sea optica negra y ojos de angel, por que si es asi, me se de ti y de otro de Barcelona que se rallaran... jajajaja ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si,estan homologados,y lo que me vayan a durar pues ya se sabe,a cruzar los dedos
Por lo demas,como decis,lo que mas le da es un aire mas actual.Agresividad le da mas,parece que esta poseido,jejeje.Iluminan diferente sobre todo porque sale el haz de luz de diferente manera,pero iluminan bien,aun asi las bombillas tambien tendran su parte de culpa en esto,las que llevaba antes de serie con los otros no me convencian mucho,iluminaba lo justo. Alka,me vendi los mismos pero de fondo cromado,al final me he podido meter en estos que vista la combinacion de colores le quedan mucho mejor a mi modo de ver con fondo negro. Javi,jejjejeje Viniendo de ti me lo tomo como un cumplido ![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|