![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La nueva mirada de mi corsita
Bueno pues ya tiene sus faros con carcasa negra y su parrilla FK,parece mentira pero vaya como cambia con solo estos dos accesorios,jejje.Los limpias van a ir negros y lo siguiente es el bad boy en chapa y en azul otra vez (tb los retros).Yo creo que con eso el frontal quedara niquelao ya
antes ![]() ahora ![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues verás cuando le pongas las pestañas en chapa, vas a flipar,
te está quedando de lujo, tio. Has pensado cuando hagas las pestañas cerrar la boca del capó, para que quede lisa?? ya puestos..... Y los retros, le pondría unos tipo obus, pero bueno esos tampoco están mal.... ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
yo kiero esas pestañas! donde las has pillado?
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BUff, esa parrilla me encanta, la he buscado x todos lados pero no baja de 100 € !!!
Sobre los focos, son muy wapos (los compraste dnd te dije??), y en cuanto esté exo el badboy en chapa y todo pintado de azul (no me gusta mucho con capo negro) creo que quedará muy bien la delantera!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy bonitas esas 2 modificaciones eh!
Lo mejor de todo es q ese coche no se ke tiene q solo con unas 15 ya la rueda parece q va a salirse del coche, una pikadita de aletas y toma german... Asi como vas te esta kedando mu fino, aunke los retros m8, no me terminan de convencer, pero es tu preparacion, animo! An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Todo tiene su por que,jejjee.Los retros,por mi no me importaria ponerle unos obus,pero es que de visibilidad no me gustan nada y prefiero ir seguro y a gusto con estas cosas.El bad boy no solo sera las pestañas en si,tambien alrago un poquito el capo para que quede recto,quitandole esa boca que tiene la chapa,tapara la primera lista de la calandra mas o menos.pero por ahora no voy a tapar la calandra entera pq si no para que he esperado 2 meses por ella??jejjejeje,ahora a disfrutarla q mi espera me ha costado,desde alemania una puta calandra manda huevos...
Corsagsi,pues vale menos de 100 euros,a mi me ha salido unos 73 euros y eso siendo la version con las listas en cromo,en negro sale por unos 65 euros a asi,es Fk-automotive,pero si la pides ten paciencia pq ya sabes lo que es pedirlas fuera Los focos se los pille a Leoblue,de aqui del foro,q los tenia en su corsita asi q mira que bien,jeje.Tunero,si no tienes mucha prisa te las paso,pq cuando lo haga en chapa no se que voy a hacer con ellas Lo de la rejilla es una cosa q cuando me canse pues se la cambio a negra y ya esta q no cuesta nada,eso si,teniendo la rejilla negra la calandra la preferiria negra y no con las listas en cromo,yo creo q con ambas cosas en tono plata ahora queda bien.Lo mismo pasa con los pilotos traseros cristal,si le meto rejilla negra atras le pondria unos ahumados oscuros para que vaya todo a tono.Joder,me sorprendo,es q ya lo tengo pensado,juasssssss Lo siguiente alisar la trasera y como que se queda asi por fuera. ![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Calla capullo que como sueltes prenda mueresssssssss,juasss!!
Todo va viento en popa,jejejej,poco a poco Tu dale caña a ese pequeñajo que mi corsita necesita un compi en el foro,jejeje,q se siente en peligro de extincion Le voy a poner un adhesivo en el techo que ponga: CRACK ![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
JuasssssssDeja deja, que lo mio esta en camino, y de aqui a no mucho, habran cambios en mi interior P.D. Es mioooooooooooooo mi tesoroooooooooo ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|