![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la historia interminable
ainsss cuando lo terminare...... ains cuando dejare de dejarme pasta..... ya pense en comprarme un s3 y pasar del gof pero no aun me resisto tengo un tdi que ya mismo saldra y es impresionante
pero me falta un empujoncillo haber si puedo |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver cuando sale! no podrias poner unas fotillos pa ver que tal va el proyecto o al menos explicar asi por encima en que consiste para que nos hagamos una idea??
Volkswagen & German Tuning Style Powah!!! Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo he visto el coche del vampiro, y se trata de un golf III convertido a golf IV, pero claro ya no digo + y así ya lo vereis cuando cuelgue alguna foto.
Este tio se lo trajo importado de por ahí, sin elevalunas, ni cierre.... y se lo ha montado todo él. Su última locura fue montarle el climatizador. Venga vampi esas fotos pa el personal. |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
empezamos...una mañana de septiembre .....mejor dicho un 21 de septiembre del 2001 a las 11 de la mañana yo como siempre medio dormio le pegue una ostia a mi golf...es fue el empezar....ya que esta bollao pos a preparalo
1 empece ..juer el golf 4 ta guapo pero el tres me gusta mas es mas chikitin ..por que no un 3 y medio asi se hizo parte delantera de un golf añadiendo unas llantas 225 35 18 con unas mm1 de migulia y unas buenas suspensiones koni tras 1000 kilometros en pruebas decidi que koni no me molaba ya que el coche lo queria bajas unos 12 cm si una burrada pero pa un coche que lleva llanta 13 de serie y le metes 18 el perfil equivalente seria 25 en vez de 35 uisshhhhh 25 es mu poco asi que decidi 35 y a empezar variar cosas 1º pa la llantas en 18 4 tornillos no habia mucha variedad asi que decidi ......los 5 se le pusieron las manguetas del vr6 con uno discos tamoll y pinnzas de esta misma marca de cuatro pistones pa poner esta mangueta hubo que cambiar la cuna del motor ya que tanto los brazos de suspension asi como la barra estavilizadora varia, le añadi unjuego de amortiguadorres weitec de esos de cuerpo roscado y jejejejejej a bajarlo al sub mundo ahora pasa que las llantas no me molan asi que ya puestos por que no unas braid .....( ya dije que un s3 me salia mas varato) asi que las pedi el mod 18f2º ya la mecanica delantera casi estaba lista solo un detalle como hacer que con perfil 35 funcione bien ya que lleva 25 De esto se encargo un buen amigacho mio de la vw de aki de malaga el cual me calculo y me modifico la relacion de cambio asi como el grupo de la caja de cambios 3º a dejar bonito el motor ......o sea a cromarlo todo y mas uffffffffffffff anda que no he acabado harto te pulir 4º interior yo soy mu aleman en esto del tuning asi que decidi algo sobrio ....nada como un par de sillones de rs4 y piel por un tubo sin olvidar un par de monitores para la parte trasera (cabeceros) y una buena fuente de sonido (alpine iva 700) ( las naves espaciales pa los marcianos) 5º oju que calo que iba a pasar con piel en malaga y sin aire .......(como ya dijo aki mi amiguete malaka era el golf mas basico que pille)pos pa poner un aire ...un clima ya puestos 6º ahra faltaba la trasera .....y me dije ya que por delante es un 3y medio .....por detras por que no asi que ...paragolpes del golf 4 cabrio y a cortar carroceria pa sacar paso rueda pos unos 12 cm pero al estar sacado no me molo tya que las estriveras las via algo estrecchas y se pronunciaba demasiado las partes extremas del coche (delantera y trasera) y no les iba a poner las tpicas taloneras del m3 asi que coji un dia y me patee to los desguaces buscando ideas..(el mejor sitio sin duda pa pensar) y ...tilin tilin..sono la campanita...je je volkvagen sirocolas perfectas ..discrtas y no vistasasi que manos a la obra 7º bueno y escape que se le pone......pos un remus tipodtm con doble salida y por ambos lados ummmm A todo esto teneis que anñadirle porton alisado , color azul electric blue de volkwagen, laminas solar check azules ,pilotos azules de hella, pintado interior de los faros delanteros del color carroceria una aerografiaen el tapon de la gasolina ....como de mi amigo del conde dracula de barrio sesamo, que se la debo al regalo de mi buen amigo manolo y el buen hacer ,compañia y ayuda de buenos amigo que desinteresadamente (eso dicen pero ya me pediran el coche) y la pasiencia de mi novia y como no la pasta que me he dejao asi que gracias a todos ojo este coche no tiene nada de fibra lo que se ha echo es todo en chapa y es un ejemplo de que no hace falta 200 kilos de poliester pa que algo destaque no tiene faldones son todas originales actualmente ya esta casi listo aunque parezca anecdotico despues de dos años parado sin arrancar motor se arranca se le deja a ralentin una media hora pa suavizarlo y cuando nos damos cuenta ....el motor gripa jajajaj de risa ehh pos si es cierto se habia roto la bomba de aceite. asi que ya puestos pos oto motorsico pero ya un 110cv logico esta semana termine el tema mecanico y ahora solo me queda instalar dos sub de 15 de oxigen de 4000w y una etapita de esta misma marca de 5000w opinad y ya pondre foto es que ando mu liadoooo de curro la gente solo sabe romper radios y etapas? p.d. me dedico a reparar radios y etapas |
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JODER!!! 2.8 vr6 turbo... pero con 110cv!!!
LA HOSTIA!!! VAYA PASADA DE PREPARACION!!!!!! BMW M5 MODS: Kw variante 2, Brock B9 9,5x19 y 10,5x19, escape eisenmann, intermedio supersprint, manetas y pilares de puerta en carbono, cambio color, y lo que queda..... |
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wuenas
juassssssssssssssssssssssssssssssssss el que faltaba para el duro..............los desguaces el mejor sitio para pensar...........juasssssssssss, es lo suyo, yo donde mejor pienso es en el anden del metro, en la via mas concretamente, con papel higienico un tbo de mortadelo y filemon...........dios hago unos proyectos de cagarse............. un saludo. Y eso???...Eso es peso... Alguien ha visto el gato por aqui!!!!
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
si que te lo has currao eh!!!
yo tengo un Golf 1.1 VR7 con llanta de 26 y núcleo de 30 y, sinceramente, eso lleva menos trabajo que el tuyo... inventar el tuyo seguro que te llevó mas tiempo xDDDD Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|