![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: kw 1 o 2 y que separadores?
Cita:
![]() La bajada mínima es 15mm y regula en 45mm, la llanta oportuna para que no te roce es 8x17 ET30 , yo con mis 8,5x18 ET30 van casi rozando el neumático en la rosca, esta a unos 2mm a ver en la ITV que dicen, yo voy a limar la rosca para que se vea mas luz entre neumático y rosca a mi me salieron con aduanas incluidas por 1067€ ya en casa y me las monte yo en mi casa, hay que decirle que te las envie por paquete familiar o paquete regalo sino te pilla aduanas seguramente o por Fedex , ami me la envio por UPS en comodidad son la caña, van muy bien pero de delante no baja todo lo necesario ya comentare cuando ponga las copelas mas flacas , de detras se pone bien bajo y te sobra 1cm de rosca o asi ![]() Yo llevo presión delantera a 5 y trasera a 2 hoy he probado la 2 atrás antes la llevaba a 5 / 5 , me gusta mas así durita Editado por miguel lopez ma en 01-mar-2008 a las 10:29. |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo llevo 8x18 et 32 delante y detras, y detras pondre separadores hoy he medido mas o menos, y 5cm se puede bajar sin que toque nada, 5,5-6cm es mas dudoso...
que me deciis, que dentro de muy poco empezamos los pagos, y tengo que saber algo, de momento tengo encargada una kw1, a esperas de lo que me digais gracias a todos buscando la perfeccion... |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo la kw1 y va de cine yo creo k para mi caso en concreto no merece la pena la var2 ya k aunk la 2 se puede regular en dureza no creo k la consigas poner = de blanda k en la de serie.
si kieres bajar muxo te va a hacer falta la barra estabilizadora,yo tb la puse en su dia, para evitar problemas |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
CaR auDio
|
espera a bajarlo y ves lo de los separadores,pero yo creo que con el de 1cm es mas ke suficiente...
MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
CaR auDio
|
yo tambien estaria interesado en lo de la compra charlitos..
MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola
Una pregunta quería haceros. Al poner estos kw, una vez cambiados, ¿tenéis que homologar? si lo habeis hecho ¿cuanto os ha costado?. Hace un par de años cambié la suspensión de mi ex-106, pero el papel que incluían no me valió en la ITV, finalmente pasé la ITV por un conocido, pintando la suspensión de negro ya que sólo bajó 2-3cm (eibach pro-kit + bilstein sprint). Ahora tengo un smart forfour diesel, hago muchos km para tener un 106 rallye, pero me gustaría cambiar la suspensión, y sólo he encontrado kw como fabricante after-market para mi coche. Gracias y saludos Smart forfour CDI 95cv. Cerca: ya esta hecho. Lejos: A este nada. Buscar 2º coche, me gusta un rs 172cv fase1 o un fase 2 172 ragnotti. A ahorrar.. |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo llebo Kw variante 1 , está la rosca a medias , todabía los podria bajar bastante mas y de pm, con separadores de 2cm aunque roza un poco en las aletas, pero con 1,5 yo creo que no rozaría... A ver si le meto la máquina de abrir aletas que seguro le gano lo que necesito... Saludos...
Editado por dalecaña en 04-mar-2008 a las 01:58. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|