![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
kw 1 o 2 y que separadores?
bueno pues ya me ha llegado la hora de los roscados, la desicion esta casi tomada, la marca elegida (gracias a vuestros consejos) sera kw, ahora dudo entre la variante 1 y la variante 2
decir que cojo el coche a diario, es un instrumento fundamental en mi vida, con lo cual no quiero perder ese "confort" que me dan los amortiguadores de serie,peeeero por otro lado, ya que me meto en una amortiguacion me gustaria mejorar lo que tengo (que se que con cualquiera de las 2 lo conseguire) es decir que el coche se balancee lo minimo posible la duda es si con una kw1 ya me vale, o mejor os iriais a la 2, decir tambien que no suelo correr con el coche tambien montare la barra estabilizadora de la misma marca y otra dudita, esta es relacionada con los separadores, quiero ponerlos en el tren trasero (ya se los perjuicios que tienen y demas) el caso es que me gustaria dejar la rueda arras de aleta, mi duda es si pillar unos de 1cm, 1,6cm o de 2cm (mas no quiero) os pongo una foto de como va ahora mismo, para que me podais decir mejor muchisimas gracias! buscando la perfeccion... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
K-BRONAZO
|
Re: kw 1 o 2 y que separadores?
si quieres bajarlo mucho mete la variante 2. experiencia proìa, salu2
vendo brock b-1 8,5 x17 4x100 400 euretes sin gomas http://www.zonatuning.com/f26/brock-...6/#post2560028 ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Si le metes la roscada al tope y un separador de 2 cm te va a dar en la aleta al primer bache
![]() VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BUenas
O sea que ya toca... Pues yo he visto coches con kw1 bajitos pero kw2 pienso que llaga a bajar másss. No se que diferencia de pvp hay, pero te puedo recomendar la variante 2 porque la llevo desde julio del 07 y enamorado me tiene. Y esto te puede ayudar: Kw var.2 + estabilizadora kw ![]()
Editado por Javiier en 29-feb-2008 a las 00:37. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por lo que tenia entendido la kw 1 solo se regula en altura y la 2 ademas en dureza, pero ahora por lo que leo,decis que la variante 2 baja mas???
que alguien lo aclare. firma cambiada a peticion de todos los que no les molaba la antigua,KM TUNING,S16... ![]() MI ANTIGUO XR3
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haremos compra conjunta en el club seat leon y los precios son realmente buenos la kw1 por 675€ y la kw2 creo que por 200€ mas
javiier en que punto de dureza la llevas? cuantos cm lo llevas bajado? te toca en algun momento? la verda es que queda acojonantemente bien gracias por las respuestas buscando la perfeccion... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|