![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
keskin kt1 para corrado
Estas llantas me encantan y las he encontrado a buen precio (creo), la pregunta es:
Entrarían bien en las aletas traseras unas 9x16" con gomas 215/40 o tendría que abrir las aletas. Es que todavía no tengo el coche, que estoy esperando q me llegue de alemania, y e encontrao estas llantas y no se si pillarlas o luego m va a costar mucho meterlas en las aletas. Las d alante serán 7.5x16", les meto también goma de 215/40 o una más pequeña?? Gracias por todo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es que tengo el catálogo de Rieger y todas las llantas que salen con 9x16" llevan neumático de 215/40 r16 para el mismo modelo de coche que el mio.
Bueno el precio está rondando los mil euros sin gomas claro está, que os parece?? Gracias, espero más respuestas.... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estoy ahorrando para meter esas llantas a mi coche,pero las cuatro en 9x16.
Sin ninguna duda mete 215 atras y delante 205.Esas llantas le quedaran brutal al coche.No se si tendrias que abrir un poco la aleta para meterla pero yo lo haria gana muchimo ya llegó el nuevo buga,opel astra sport. Pero sigue teniendo algo de alma leon.206 power |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
respecto al precio pues, he estado mirando paginas alemanas y alli para mi coche en 9x16 salen a 198€ cada una.No se cuanto salen los portes pero como no encuentre aqui un precio barato ya se donde voy a comprar las llantas
ya llegó el nuevo buga,opel astra sport. Pero sigue teniendo algo de alma leon.206 power |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabeado
|
Lo de estirar las aletas, depende del ET (desplazamiento) de la llanta.
Yo tengo esas mismas en 7,5x16 con 195 45 ET 25 y 9x16 con 215 40 ET 15. Las gomas, viendo como le quedan a 9 las 215, creo que seria demasiado las 205, que era la idea que tenia en mente en su dia. Es una buena eleccion, no son demasiado caras, Mundotuning las vende. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|