![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Kerscher Duo
Pues viendo el exito que han tenido los dos coches en el foro, os pongo aki unas fotos de los dos primos-hermanos....
Son fotos echas rapidas, a ver si estas navidades caen unas sesiones como dios manda de los dos en algun escenario mas apropiado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Kerscher Duo
Pues bueno ya ke somos primos ya me dejaras tus llantas pa pasar la itv ke las mias salen 2 cm casi XD
Ostia tia me pondre a llorar como me molan estas fotos a ver si lo acabo y le hezemos unas cuantas mas pa todos estos artistas ke les va lo mismo ke a nosotros ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Simplemente preciosos los dos...no les pongo ni una pega
![]() Una duda, ¿la matrícula como la fijas? He visto varias fotos sin ella... He visto algunas con bridas, pinzas... A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un poquito feos, sobretodo el trasto azul
![]() pero bueno, pasables xDDDJoer el golfete solo lo he podido ver en calafell y me enamoró, y el otro lo veo hasta en la sopa xD pero esque no me canso, joder que cosas más bonitas. Venga que a ver si entre los dos levantás bien el listón del nivel del país hombre que ya toca! Saludos!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Muy facil de hacer...
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() preciosos los coches El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
UsuarioModerado
|
Aprovecho este post para presentarme aunque muchos ya me conoceis y de paso enriquecer un poco esto que de eso se trata no?
Aqui teneis unas cuantas fotos mas de "La parejita" con el mio de infiltrado en alguna foto tambien... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste alguna... ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Preciosas fotos!! Y ese Passat está precioso! Quien tuviera uno... Para cuando hagáis más fotos no olvidési hacer fotos a alta resolución: 1280x1024 etc... Así pueden apreciarse mucho más los detalles (y llenar mi escritorio porqué no decirlo...)
León |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|