Hola,SOCI@S!!Después de vivir la experiencia de la"SüDFEST" y la "NANOFEST",me dije...¿Y,porque no una KDD en Alicante?Así que me puse manos a la obra,y,esto es lo que me ha salido,se esperan opiniones,y,que se apunte mucha gente,para que se vea por la zona algo más que las tipicas carrozas-fallas que se ven por aquí....
Fecha:15-16mayo 2010.
Lugar:Alicante(por la zona,no en la ciudad).
Actividades:Esto es algo que se puede variar,pero en un principio,el programa es el siguiente:
-Sabado 15:Quedaríamos sobre las 11 de la mañana para presentarnos,y,despues de dejar los bultos en los hoteles-camping,volveríamos sobre las 13hrs a reunirnos,para salir hacia el restaurante"CA TONO",donde nos han preparado un menu que nos costará sobre 13 euro por cabeza.
Después de la comida,se realizará una excursión a "LAS CUEVAS DEL CANELOBRE"(5euro o 3´5 si eres estudiante,cuesta la entrada)Aquí puede entrar quien quiera...
Por la noche,la gente que haga lo que quiera,pero se puede salir de fiesta,hacemos una barbacoa o,una ruta nocturna con fotos,un concurso de pesca en la playa....Ya veremos...
--Domingo:Quedaríamos sobre las 12,para acercarnos hasta"GASOLINERA",un bar donde se juntan un buen puñado de gentes con coches clásicos,nos haríamos unas fotos,almorzamos-comemos allí,que te cuesta como el MC,nos echamos unas risas y,podemos acercarnos a alguna de las calas que hay por la zona para hacernos unas fotos,y,despediríamos la KDD.
Alojamiento

uedo miraros hoteles por la zona,que los hay desde 29euro...Pero tengo un colega que está acabando de reformarse una casa de 2 plantas,con 154m y,3 baños(2 completos),todo diáfano,y,que nos la deja por 25 euro por pareja,seria traerse el saco de dormir y,listo,y,para aparcar los coches,hay 19000m,a nuestra disposición!(creo que es una buena opción)y,aquí se podría hacer una barbacoa nocturna,o unabuena juerga-botellón-rave....Os podéis traer los trastos de pinchar,sino,ya aviso yo a un buen DJ que conozco...y,ale una german rave(que no será el LOVEPARADE,pero...).
Voy a ir colgando unas fotos de las carreteras por donde os llevaré,y,de las que se montan en "GASOLINERA"...
Saludos!!!!!!!!!