![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Investigacion
Por el Google hay muchas, el todo lo sabe
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
UsuarioModerado
|
Si te vale el mio...? Aunque dicen que no lleva nada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pa que luego digais que el mio va alto... ![]() Estos tampoco estan mal... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mas Escandalososo ya... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y este le encantara a la mayoria de por aqui ![]() ![]() ![]() Editado por Peqk en 21-abr-2006 a las 06:14. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
![]() ![]() ![]() pero mucho.....![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
UsuarioModerado
|
Cita:
![]() Los relojes son unos adaptaos... Si te fijas estan puestos donde va la radio y la radio donde iba el cenicero. ![]() Editado por Peqk en 20-abr-2006 a las 19:16. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
sauceperformance
|
9 litros y calefactables!!!!!!!!!!!!!!!jaojaojaojajoaja q pasada!!!!!los relojes me referia a los del cuenta kilometros,supongo q seran iguales los del passat a los del corrado;y los de la bateria,temperatura aceite y presion del g han kedado bastante wapos,sinceramente unos de los coches mas wapos q anda x nuestras carreteras!
un saludo!Editado por Bam en 21-abr-2006 a las 00:11. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
UsuarioModerado
|
Cita:
O acaso la foto la hiciste tu majete ![]() Venga q pongo la original pa q los niños no se enfaden... ![]() Que buen rollito sembrais por aqui zagales. Al menos, gracias por no acabar jodiendole el post al Sr. Epsilon. ![]() Editado por Peqk en 21-abr-2006 a las 06:18. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|