![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |||
|
Zonatuner
|
Re: Iniciando un sueño
Cita:
Cita:
Cita:
Lo que se me plantea una gran duda... Tengo en casa todo el kit karman al completo, que solamente haria falta semireparar y pintar (lo compré en un desguace pensando en que fuera lo primero que queria montar) pero me estoy planteando dejar estos pequeños, es más, me tiran mucho esos tan pequeños que no tienen laterales. Estoy en fase de reflexión en este aspecto... Es que asi con los pequeños me da la impresion que se ve mas gordote. A la que pueda iré subiendo alguna fotillo. De momento el volante que le he puesto es este momo, que lo tenia por casa y queda bastante bien. ![]() Después de la bajada me gustaría decapar y pulir estas llantas de origen. |
|||
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
totalmente de acuerdo,para hacer un cabrio bonito y diferente yo dejaría los parachoques finos,no los que llevas,los otros.
es que tanto kit karmann en los cabrio cansa,creo que este año para calafell van a dar una sorpresilla en mk1 cabrio,y no va a llevar kit karmann. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Fuck low in the street
|
Felicidades por el cochazo!! Va realmente muy bien y es una gozada eh!!
Yo tampoco le meteria el kit karmann, ya que esta muy visto... Yo con el mio tenia pensado en meterle los parachoques estrechos, pero como ya me viene con el kit, pues he preferido dejarlo, pero tu que puedes, haz algo diferente!!! ![]()
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
CaR auDio
|
felicidades por la compra tio,esta muy bonito y se le ve muy bien..
MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los regalan oiga!!!!
El llevar el kit karmann hace que el coche pueda llevar un estilo u otro a la hora de prepararlo.Personalmente veo un coche para preparar mas al estilo retro con los finos y para darle un look mas actual con el kit.Habria que saber si piensas hacer una restauracion estricta respetando piezas de serie o quieres ir mas allá y darle un buen lavado de cara con otras cosas diferentes. ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No voy a hacer una restauracion estricta, mi intención es dejarlo bien ancho y bajo.
El tema del karmann o no karmann es mi duda para tirar hacia un tipo de preparacion u otro, como bien has dicho. El tema es que me gusta mucho el aire retro en el golf, pero evitando las tipicas tiras cromadas y demás. La idea seria modernizar lo que seria el tema opticas parrilla, manetas... pero conservar los parachoques finos. Pero bueno, no lo tengo del todo claro lo que hare... Antes de tenerlo, tenia clarisimo que queria los karmann, pero ahora cada vez me gusta mas con los pequeños. |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
0%BARROCO_FINO100%
|
enorasbuena con el es cepo puedes hacer algo bonito. No se por que le da a todo el mundo por el mismo coche, esta de moda como los golf V gti en blancos
![]() P.D. Yo tampoco le pondria el kit, si no fuese cabrio paracas cromados al suelo y llantas gordas uff que gozada |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
koncept-euro
|
sinceramente aki los cromados vienen al pelo.............no todos.........pero yo creo que el de la parrilla se sale..........lo suyo seria hacerlo con el repuesto original de vw y no con las dixosas tiritas...........que no se si tal repuesto lo venden, la verdad..........pero enhorabuena por la adquisicion y tratalo bien..........es un coche que se lo merece.
![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|