![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Información y opiniones sobre la marca Artec
Buenas
Pues eso, llevo tiempo mirando unas llantas y me gustaría saber qué opiniones o experiencias tenéis con ellas, dureza de la aleación, corrosión, peso... no sé, lo que se os ocurra. Serían las AD Cup en 7'5x16. Saludos y thanks Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Re: Información y opiniones sobre la marca Artec
Buenas
Muevo el post a este foro a ver si alguien sabe algo, que en tuning general nada de nada.... Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre,de caracteristicas seran como tdas,no creo que en su composicion y resistencia difieran mucho de unas borbet,RH,y algunas mas.
Como llanta,esa misma fue una de mis opciones cuando le puse finalmente las RH al mi corsa.El precio es inmejorable y son muy bonitas,aunque las deseche por no poder jugar con la garganta,cosa que yo buscaba.Pero vamos que si esto no te importa yo te animo a que las pongas ![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si buscas un poco en internet ángel, verás que RH y Artec son la misma empresa.....Yo de hecho estuve a punto de comprarlas cuando compré las borbet, me gustaban las AD
EL SENTIDO COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Muchas gracias Mario y Nax, tendré bastante en cuenta lo que me comentas de RH y Artec... Saludos Klan Germano
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Cita:
El tema de las RH es que no entiendo sus ETs en la web, debe ser que llevan algún tipo de adaptador y por ello tienen un ET altísimo, no sé como hacer esos cálculos... Saludos y gracias ![]() ![]() Klan Germano
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Asi es,van todas con un adaptador que varia en grosor en funcion del ET que quieras,digamos que es una especie de separador.Tu tan solo les pides el ET que quieres que tenga la llanta y ello te mandan el adaptador correspondiente.Por ejemplo,las mias traseras que puestas,llevan un ET25,en la caja,sin adaptador ponia ET45 ,que con el adaptador se queda en los 25 finales.Aun asi yo las pedi aqui en tienda asi que no tuve que dar explicaciones,dije el ET final que queria y ya esta.Para pedidos directos a ellos o tienda en alemania,comentaselo en el mail para que no haya problemas,pero me supongo que con decirles el ET que quieres,ellos te envian el adaptador de la medida correspondiente.
![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
EL SENTIDO COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Si que es cierto que Artec i Rh son lo mismo, mi padre tiene puesta las Artec Rh Cult en 7x15 ET-25 y la verdad que de momento estamos muy contentos, la calidad es bastante buena y de momento resisten a algunos golpecillos que se le han dado
y el peso no se que decirte pero no se a notado mucho la diferencia al ponerlas de llevar 14" y eso que es un 75cv ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|