+ Responder al Tema
Página 1 de 9
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 124

Ii kdd germana"eastfest"

Zonatuner Avatar de poti

Ii kdd germana"eastfest"

Holaaa,amigos!!!Pues ya hemos cambiado de año,y,aquí me tenéis con la información y el planning para la "II EASTFEST" que se celebrará los días 14-15 MAYO.

Espero que vengáis por aquí el mayor número de personas posible,porque lo vamos a pasar muy bien!!!Ya me conocéis casi todos,en persona,y sabéis que me gusta hacer bien las cosas(que no es facil muchas veces).No me voy a enrrollar más,que para esto siempre hay tiempo,y,voy a explicaros el planning(que siempre podemos variar en algo),y,que no está"COMPLETO"porque me falta concretar,que lo haré esta semana,el tema del alojamiento, que siempre estará por debajo de los 50 euro porque no estamos para alojarnos en hoteles de 5*.

Sábado 14 de Mayo

-El punto de encuentro será a las 1o:30 en la Estación de Servicio"ABRIL".Por la A-7 dirección Valencia,cuando paséis el túnel de Sant Joan,cogéis la salida de Sant Joan-Mutxamel-Campello,y,tomáis direccion Sant Joan(todo a la drcha)y,ya la veis nada más salir de la curva.

-Salida 1 tanto si vienes desde el sur o desde el norte por la AP-7.

Nos presentaremos,haremos unas fotos,risas,lavaremos los coches....
    -Dejaremos los bártulos en el hotel,y,saldremos a comer hacia Benidorm,pero no iremos por la autopista ni por la nacional,tomaremos la dirección de AIGüES,para ir hasta RELLEU(donde pararemos a refrigerarnos y hacernos unas fotos).

-Luego bajaremos hasta Benidorm,para ir al restaurante"MÍTICO" donde comeremos de menú(3platos)por 11 euro(creo que no es caro).Después de comer bajaremos hasta la Cala de Finestrat,a la cafetería"YAGO"a tomar cafelito,helado,y si os quedréis dar el gustazo,probar alguno de sus pasteles,que están cohonudosss!!!!!

-Regresaremos al hotel.

-Volveremos a quedar sobre las 22hrs,para ir a cenar de tapas o burger,y,luegoooo....

-Si queréis ir de fiesta,dormir,tomarse un combinado en un sitio tranqui,o hacernos una ruta tranquila....(A nuestra bolaaaaa....)

DOMINGO 15 de Mayo

-Quedaremos sobre las 11:30,para dirigirnos hasta Calpe,para disfrutar en el bar"GASOLINERA" donde se reunen un buen puñado de propietarios de coches clásicos...Nos tomaremos un aperitivo-menú(7euro)que constará de bebida,bocata y café.Hecharemos un buen rato haciendonos fotos,y,admirando"algunos trastos "que allí se juntan....

-Luego,si queréis podemos ir a alguna de las calas cercanas,para hacernos la foto de familia....
    -

-Y,despedida y cierre a media tarde,que algunos tendréis un ratito de coche hasta llegar a casa......

Bueno,voy a colgar algunas fotos de por donde os voy a llevar(colgaré más fotos y,ampliaré la info de aquí hasta la fecha,según os surjan dudas y preguntas...)

Mi número de tfno es:634-817-559 o mandáis un MP(aunque no soy de conectarme al ordenata a diario).

Por estas carreteras os voy a llevar....

El parking del restaurante"MÍTICO"donde comeremos por 11 euro.

La cafeteria donde iremos a tomar helados delante de la playa....

Aquí unas fotitos del"ambientillo"que hay en "GASOLINERA",donde iremos a almorzar el domingo...Algunos de los que están por aquí ya lo conocen y,pueden opinar también...

La pegatina"recuerdo"de la KDD"EASTFEST".Se os dará una a cada uno(si sobrán,creo que sí,alguna más...)

Hola,amigos!!!Ya tengo algo de información de sitios donde os podréis alojar.

He mirado por hoteles y hostales de la zona,y también he buscado por INFOHOSTAL.COM y,esto es lo que he sacado porque está próximo a la zona de reunión.

-Hotel BONALBA GOLF:es un 4*,y,el precio es de 60euro,con derecho al CIRCUITO SPA y,la sala FITNESS.
    Tfno:965 959 595 info@hotelbonalba.com.

-Hostal restaurante"AROSA"(Sólo tiene 6 habitaciones)50 euro,esta a 20mtrs de la playa!!Está en una zona muy tranquila.Daros prisa si elegís esta opción,que sólo tiene 6 habitaciones.
    TFNO:965 941 100 Hostalarosa.com

-Hotel ROMA(Este lo tengo delante de casa)1*.El precio es de 27euro la habitación sencilla,y,37euro la doble(Tiene parking,pero no caben más de 15 coches).

-Motel"ABRIL"Justo en el punto de reunión,es "el típico motel de carretera de las pelis americanas".Directamente en su página web,me pone un precio de 59 euro,y,con la web de"DESTINIA.COM"el precio es de 47'97euro.

Y,a través de la web"INFOHOSTAL.COM"he encontrado los siguientes:

-Hostal"MONTROYAL",39 euro(31 habitaciones)los comentarios que pone son muy buenos,está en la zona de Cabo Huertas(3linea de la playa,una zona muy pija!Mucho VIP hay por allí,futbolistas,empresarios y demás....).

-Hotel"CASTILLA"en segunda línea de la playa,es un 3* que aunque el edificio es viejuno,está muy bien.El precio es 55euro sin desayuno,y de 66euro con desayuno.Creo que no tiene parking,aunque es posible aparcar en la misma puerta,porque está la zona muy desierta,que todavía no es veano.

-Hotel"SANTA FAZ" 2*,este lo tengo a unos 2km de casa,la habitación doble con desayuno cuesta 61'60,y,sin desayuno el precio es de 50'40.

-Hotel"TORRE SANT JOAN" 3*,este es muy familiar,y,solamente ver el edificio impresiona,porque es un pedazo de casa del siglo pasado.Está cerquísima del hospital,por si os ponéis malitos...El precio es de 58'24,y,solo tiene 26 habitaciones.

-Hotel"ALMIRANTE"3*,está en primerísima linea de la playa de San Juan.La doble sin desayuno cuesta 51'84,y,la habitación con desayuno sale por 69'12.
    TFNO:965 650 112.

Y,mi"jefe"el de la frutería que tiene un piso amueblado y cerrado de 3habitaciones,que dice que nos lo alquila por 40 euro la pareja,no tiene parking,pero ya lo he solucionado,porque mis amigos se prestarían a dejarnos sus plazas de garaje.

Ya lo tengo todo!!!Aunque todavía me tienen que avisar los pastosos esos que decían de dejarme su finca por 30 euro la pareja,bueno os seguiré informando!

No os despistéis!!!!!

Saludossss!!!!!!!!!!

Última edición por poti; 05-mar-2011 a las 11:33 Razón: Añadir info

SR. HOMOLOGADOR.... Avatar de icecold

Respuesta: Ii kdd germana"eastfest"

poti!!! haber sie ste año por fin puedo ir coño! por lo menos apuntado en agenda esta...
    tengo el cabrio en boxes... haber si lo tengo terminado...

sobre mi pegata me debes la de la 1º eh!!! un abrazo genio.. y te lo curras mazo tio

Nabeado Avatar de Miguel mac

Para esa fecha creo que mi coche estara al 90%, sino voy con el de la parienta

Aver cuantos se apuntan...

EDITO: La fecha es inamovible no?, pues tengo que pedir el dia con almenos un mes de antelación y si se cambia a ultima hora me jodeis bien.
    Última edición por Miguel mac; 15-ene-2011 a las 10:08

Nabeado

no se si podre, la fecha es un poco mala porque la Northern es un findesemana antes 7 y 8 de Mayo, entonces sis e va a una a la otra no se podra.

espero poder ir a las dos pero....... esta jodida la cosa.

Suerte con la kdd.

Er mas xulo!!! Avatar de jeyko

Tu sabes que yo tengo plaza fija.

Hasta mañana melon.

SR. HOMOLOGADOR.... Avatar de icecold

yo como te dije.. are todo lo posible por terminar el cabrio y estrenarlo en gasolinera
    con los clasicos... jijijiji

Mentalmente divergente Avatar de Jav_Tailor

Poti, no sé si el año pasado también cayó tan cerca del Northernfest (porque en esa ocasión no fuimos y no recuerdo la fecha exacta), pero este año que sí tenemos pensado subir a tierras vascas, a la gente de Konzept Valencia nos va a venir fatal.

Como te comentaban, ¿esa fecha es definitiva? Más que nada porque veo complicado moverse, aunque sea cerca, después de un viaje de tantos kilómetros (con el consecuente gasto).

Zonatuner Avatar de Charlie_chiken

la verdad es que es una pena,ya que te lo curras tanto Poti,si fuese para el ultimo finde de mayo,por ejemplo,puede que suba mas gente,o para el primero de junio.... yo de todas formas como a la north no subire me pasare por las tierras alicantinas...!!!!

Nunca se esta lo suficientemente gordo....

Nabeado Avatar de Miguel mac

Eso, eso, montarselo de manera que la gente pueda acudir a las dos el que quiera!!

salud

Zonatuner

gelou!otro q se apunta a conducir por esas curvas,la pena que no voy solo
    -FUTBOL
    +RALLYES

Constante evolucion Avatar de andresmaster

pues eso

GERMAN CULT

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Deja de presumir de 15 años en el tuning, que no significa nada. Seguro que llevas muchos más escribiendo, y mira...

Zonatuner Avatar de dj_chusmi

wenas yo voy si me dejan.....

el ford fiesta hecho en alemania se podria considerar made in german?.... si es asi kontar konmigo

¡¡¡Airsoft!!! Avatar de FaT_&_loW

Cita Iniciado por dj_chusmi Ver Mensaje
    wenas yo voy si me dejan.....

el ford fiesta hecho en alemania se podria considerar made in german?.... si es asi kontar konmigo
    Jajajaj eres la ostia

Zonatuner

Hostia, por fin una cerca, si puedo me bajare el domingo para veros.

Os lo confirmare 100% cuando se acerque la fecha.

Un saludo.

Zonatuner Avatar de poti

Cita Iniciado por Jav_Tailor Ver Mensaje
    Poti, no sé si el año pasado también cayó tan cerca del Northernfest (porque en esa ocasión no fuimos y no recuerdo la fecha exacta), pero este año que sí tenemos pensado subir a tierras vascas, a la gente de Konzept Valencia nos va a venir fatal.

Como te comentaban, ¿esa fecha es definitiva? Más que nada porque veo complicado moverse, aunque sea cerca, después de un viaje de tantos kilómetros (con el consecuente gasto).
    Holaaa!Perdonar la proximidad con la Northernfest,pero es que no he visto la información por aquí,ya sabéis que solo estoy aquí y en GC,y,como el año pasado la celebraron el primer domingo de mayo...pues creía que repetían.

No voy a poder cambiar la fecha,lo siento...

Mejoraré para que éste contratiempo no ocurra el próximo año.

Disculparme,un saludo Konzept Valencia

Saludos!!!
    Última edición por poti; 19-ene-2011 a las 17:56

+ Responder al Tema
Página 1 de 9
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo