Foros de Zonatuning

Ideas para modificar un...

Ideas para modificar un... es una discusión de German Tuning, categoría de Zona Tuning; Bueno en primer lugar presentarme, he estado mas veces por estos lares, pero como hace tiempo que no he podido meterme por que he andado saturado de tiempo, y ya ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > German Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 11-dic-2005, 01:14   #1 (permalink)
black devil of the tarmac

Ficha
Reg: diciembre-2005
Ideas para modificar un...

Bueno en primer lugar presentarme, he estado mas veces por estos lares, pero como hace tiempo que no he podido meterme por que he andado saturado de tiempo, y ya no me recordaba la cuenta, he creado una nueva, la misma que tengo en forocoches, y en otros foros, asi que a alguno quizas le suene mi nick.

Bueno, ya se que algunos me direis que locura, un japones germanizado, pero a mi me gusta el German-Racing, y el Import pues la verdad es que no me llama la atencion.

Quiero ideas, a ver que se os ocurriria hacerle a un Nissan Almera 1.5i cinco puertas, de color negro, de marzo de 2005.

Ahora os pongo unas fotillos. A ver que se os ocurre, es que yo lo miro, pero no se me termina de ocurrir nada, no se por donde cogerlo. Asi que os pido vuestra colaboracion, a ver si me echais una mano. Os dejo un par de fotillos, tengo muchas mas de ese mismo dia, en mil angulos, asi que si alguno se curra un photoshop se lo agradeceria, porque yo tengo el programa pero no se manejarlo.

tarmac está offline   Citar y responder
Old 11-dic-2005, 02:20   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroën
Renault Clio I
Ficha
Reg: junio-2003
de: Madrid
Re: Ideas para modificar un...

Bienvenido, y sobre tu coche...yo pienso que no hay bases malas para un proyecto...sino malos proyectos..., de hecho creo que ya había por aquí un Colt germanizándose...
Yo suprimiría las insignias traseras, buscar unos pilotos traseros sin la luz de intermitente naranja, alisar molduras, suspensión y llantas, exteriormente.
El morro yo no se por dónde cogerlo la verdad , quizá lo dejaría así, y el hecho de que sea 5 puertas, se podría "maquillar" suprimiendo manetas traseras, aunque es un engorro por lo del mecanismo de apertura y todo eso...
Personalmente haría eso si tuviera este coche

A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres...
futuro_tunero está offline   Citar y responder
Old 11-dic-2005, 03:55   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2005

weno yo lo ari asi kedaria muy fino pero faena hay jejej pero esta fino y wapo a mi parecer nose me ocurre otra manera. el tema de llantas nose le puesto las primeras k e pillado pero nose no le pararian mal weno a ver k os parecep .

http://img221.imageshack.us/my.php?i...racopia3ex.jpg

http://img221.imageshack.us/my.php?i...almera22tm.jpg

k coste k no soy un crack con el adobe.

_Special Pinto_
specialpinto está offline   Citar y responder
Old 11-dic-2005, 06:56   #4 (permalink)
Nicht Kitt!!!!Nein!!!!

Parking
Mitsubishi
Montero iO
Ficha
Reg: noviembre-2005
de: De la Villa más Viciosa
Enviar un mensaje por MSN a SLaRe

la idea de pinto esta mu bien..aunq es un coche jodidillo eh??

Si se hacen las cosas es para hacerlas bien, si no, es mejor no hacerlas

SLaRe está offline   Citar y responder
Old 11-dic-2005, 12:23   #5 (permalink)
Motown records

Ficha
Reg: marzo-2004
de: zarautz

creo que a este coche seria mas estilo cleaned o belga que german pero bueno creo que un bad boy bastante pronunciado y quitando logo y enbellecedores d la calandra estaria muy bien. En el lateral alisando molduras y dejando manillas y poner otros retovisores mas bonitoes estaria mejor y surpimir antnas del techo limpia trasero y quitando logo trasero estaria bien y faros traseros tintados en rojo y bajada d suspension y llantitas estaria bien.........
tunerpab está offline   Citar y responder
Old 11-dic-2005, 13:25   #6 (permalink)
Anti Post Truñing

Parking
Mercedes-Benz
DTM AMG
Ficha
de: Leganés
Club
R.Madrid
Enviar un mensaje por MSN a Alvaro Vivas

Ponle unas wire wheels q estan mazo de moda

Alvaro Vivas está offline   Citar y responder
Old 11-dic-2005, 13:32   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2003
de: Barcelona

Lo que yo le haría es:

-Alisado de molduras, tanto las laterales como la del portón.
-Tintar los pilotos completamente rojos (si pintas la carcasa roja al tener dentro plásticos naranja y blanco se deberían iluminar en esos colores, aunque algo más rojizo...)
-Logos Nissan fuera.
-Abiriía un poco las aletas dejandolas al estilo Golf MKII, es decir no redondeadas como ahora.
-La calandra delantera la haría mas pequeña siguiendo las líneas que unen los faros.
-Los paragolpes dejaría los originales.
-En cuanto a las llantas; está complicada la cosa pero quizá unas RH Cuprad con poca garganta podrían quedar bien...

León
León_Hardit está offline   Citar y responder
Old 11-dic-2005, 13:50   #8 (permalink)
Moderador Nabeador

Parking
VW
GOLF V GT
Ficha
Reg: marzo-2002
de: Barcelona
Club
ezo k eh???

A ver, yo creo que principalmente, y sin comeduras de cabeza enormes, me dejaria el dinero en una buena suspensión roscada, en unas llantas decentes, en tu caso meteria 17 con algo de garganta, y si ves que tocan, le haces aletas.

Un coche bajado y con llantas bonitas cambia radicalmente, eso te lo puedo asegurar.

Lo demás, pues son cosas que puedes ir haciendo con el tiempo, si que tengas que gastarte mucho, como sacar los cromados esos de la parrilla, pintar en color carroceria la moldura lateral, tintar los focos traseros en rojo (k te lo hagan en taller, consejo), y sacar anagramas e insignias.

Y mas adelante ya kizas te planteas tocar algo de chapa o ponerle algun tipo de kit al coche estilo añadidos finitos y cosas así, peor ya te digo, principal y único que yo haria, suspensión buena y llantas.

saludos.

Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!!
Blinky está offline   Citar y responder
Old 11-dic-2005, 13:54   #9 (permalink)

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por futuro_tunero
Bienvenido, y sobre tu coche...yo pienso que no hay bases malas para un proyecto...sino malos proyectos..., de hecho creo que ya había por aquí un Colt germanizándose...
Yo suprimiría las insignias traseras, buscar unos pilotos traseros sin la luz de intermitente naranja, alisar molduras, suspensión y llantas, exteriormente.
El morro yo no se por dónde cogerlo la verdad , quizá lo dejaría así, y el hecho de que sea 5 puertas, se podría "maquillar" suprimiendo manetas traseras, aunque es un engorro por lo del mecanismo de apertura y todo eso...
Personalmente haría eso si tuviera este coche
Lo mas importante de un proyecto, es que de hacerlo tiene que ser para mejor, sino no se hace nada, por eso el gran amigo photoshop.

Con el morro a mi me pasa lo mismo, la verdad es que el que lo diseño, podria haber hecho otra cosa, o igual le paso como a nosotros, no sabia por donde cogerlo .

Lo de las manetas se quedara asi, porque sino hay que hacer un trabajo de chinos, jejeje.

Muchas gracias por tus ideas .
Old 11-dic-2005, 14:07   #10 (permalink)

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por specialpinto
weno yo lo ari asi kedaria muy fino pero faena hay jejej pero esta fino y wapo a mi parecer nose me ocurre otra manera. el tema de llantas nose le puesto las primeras k e pillado pero nose no le pararian mal weno a ver k os parecep .

k coste k no soy un crack con el adobe.
No se si un crack, pero mas que yo, ya sabes hacer. Una idea interesante, pero el frontal, sigo pensando que le falta algo. ¿Un bad boy en chapa?

El culo le queda perfecto, es lo que mas me gusta del coche, sin duda. Si se podria hacer eso de tintar los pilotos en rojo, un apaño a ver como quedarian.

Gracias por los photoshops para hacerme una idea siempre vienen muy bien.
Old 11-dic-2005, 14:25   #11 (permalink)

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por SLaRe
la idea de pinto esta mu bien..aunq es un coche jodidillo eh??
Y que lo digas, si fuera un MKII, MKI o similares, tendria bastante mas claro que hacerle, pero a este, buffffffff, y el frontal ya es que no se por donde cogerlo. Aunque el photoshop ha mejorado muy mucho la base inicial.
Old 11-dic-2005, 14:29   #12 (permalink)

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por tunerpab
creo que a este coche seria mas estilo cleaned o belga que german pero bueno creo que un bad boy bastante pronunciado y quitando logo y enbellecedores d la calandra estaria muy bien. En el lateral alisando molduras y dejando manillas y poner otros retovisores mas bonitoes estaria mejor y surpimir antnas del techo limpia trasero y quitando logo trasero estaria bien y faros traseros tintados en rojo y bajada d suspension y llantitas estaria bien.........
Como es el estilo Belga, y Cleaned mas o menos se como es, por algunos projects que tengo guardados, como el de un Ibi de color gris sombra me parece que es, con la minimoto al lado. ¿Pero asi en palabras, en que consisten exactamente?

Alguna idea para los retrovisores, ¿es complicado cambiar unos por otros, os no tiene demasiada complicacion?
Old 11-dic-2005, 14:31   #13 (permalink)

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por Alvaro Vivas
Ponle unas wire wheels q estan mazo de moda
Jejeje, si me conocieras entenderias que las modas no me gustan demasiado, si algo me gusta, por muchas modas que vengan mis ideas seguiran bien asentadas.

Por cierto que coño son unas wire wheels.
Old 11-dic-2005, 14:37   #14 (permalink)

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por León_Hardit
Lo que yo le haría es:

-Alisado de molduras, tanto las laterales como la del portón.
-Tintar los pilotos completamente rojos (si pintas la carcasa roja al tener dentro plásticos naranja y blanco se deberían iluminar en esos colores, aunque algo más rojizo...)
-Logos Nissan fuera.
-Abiriía un poco las aletas dejandolas al estilo Golf MKII, es decir no redondeadas como ahora. Explica eso mas, porque no llego a entender lo que quieres decir, quieres decir en chapa redondeadas como las aletas con picada de aletas, ¿o con las aletas en plastico?
-La calandra delantera la haría mas pequeña siguiendo las líneas que unen los faros. ¿Y eso como lo haria, modificando el parachoques?
-Los paragolpes dejaría los originales.
-En cuanto a las llantas; está complicada la cosa pero quizá unas RH Cuprad con poca garganta podrían quedar bien... Alguna fotillo de esas llantas, porque no estoy muy puesto en nombres de llantas.

León
Old 11-dic-2005, 14:38   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
De los de
quatro ruedas
Ficha
Reg: mayo-2003
de: TerrassA
Club
ZT

Yo en tu lugar... me plantearia cambiar la base, aparte de ser Japones (Bueno... Este diseño es ms bien Europeo) y encima 5 puertas. Esta nuevo y supongo que tendra pokisimos Km, te puedes buscar otra cosa.

Saludos!
klaen está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión