![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
black devil of the tarmac
|
Ideas para modificar un...
Bueno en primer lugar presentarme, he estado mas veces por estos lares, pero como hace tiempo que no he podido meterme por que he andado saturado de tiempo, y ya no me recordaba la cuenta, he creado una nueva, la misma que tengo en forocoches, y en otros foros, asi que a alguno quizas le suene mi nick.
Bueno, ya se que algunos me direis que locura, un japones germanizado, pero a mi me gusta el German-Racing, y el Import pues la verdad es que no me llama la atencion. Quiero ideas, a ver que se os ocurriria hacerle a un Nissan Almera 1.5i cinco puertas, de color negro, de marzo de 2005. Ahora os pongo unas fotillos. A ver que se os ocurre, es que yo lo miro, pero no se me termina de ocurrir nada, no se por donde cogerlo. Asi que os pido vuestra colaboracion, a ver si me echais una mano. Os dejo un par de fotillos, tengo muchas mas de ese mismo dia, en mil angulos, asi que si alguno se curra un photoshop se lo agradeceria, porque yo tengo el programa pero no se manejarlo. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ideas para modificar un...
Bienvenido, y sobre tu coche...yo pienso que no hay bases malas para un proyecto...sino malos proyectos...
, de hecho creo que ya había por aquí un Colt germanizándose...Yo suprimiría las insignias traseras, buscar unos pilotos traseros sin la luz de intermitente naranja, alisar molduras, suspensión y llantas, exteriormente. El morro yo no se por dónde cogerlo la verdad , quizá lo dejaría así, y el hecho de que sea 5 puertas, se podría "maquillar" suprimiendo manetas traseras, aunque es un engorro por lo del mecanismo de apertura y todo eso...Personalmente haría eso si tuviera este coche ![]() A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno yo lo ari asi kedaria muy fino pero faena hay jejej pero esta fino y wapo a mi parecer nose me ocurre otra manera. el tema de llantas nose le puesto las primeras k e pillado pero nose no le pararian mal weno a ver k os parecep .
http://img221.imageshack.us/my.php?i...racopia3ex.jpg http://img221.imageshack.us/my.php?i...almera22tm.jpg k coste k no soy un crack con el adobe. _Special Pinto_ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Motown records
|
creo que a este coche seria mas estilo cleaned o belga que german pero bueno creo que un bad boy bastante pronunciado y quitando logo y enbellecedores d la calandra estaria muy bien. En el lateral alisando molduras y dejando manillas y poner otros retovisores mas bonitoes estaria mejor y surpimir antnas del techo limpia trasero y quitando logo trasero estaria bien y faros traseros tintados en rojo y bajada d suspension y llantitas estaria bien.........
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo que yo le haría es:
-Alisado de molduras, tanto las laterales como la del portón. -Tintar los pilotos completamente rojos (si pintas la carcasa roja al tener dentro plásticos naranja y blanco se deberían iluminar en esos colores, aunque algo más rojizo...) -Logos Nissan fuera. -Abiriía un poco las aletas dejandolas al estilo Golf MKII, es decir no redondeadas como ahora. -La calandra delantera la haría mas pequeña siguiendo las líneas que unen los faros. -Los paragolpes dejaría los originales. -En cuanto a las llantas; está complicada la cosa pero quizá unas RH Cuprad con poca garganta podrían quedar bien... León |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
A ver, yo creo que principalmente, y sin comeduras de cabeza enormes, me dejaria el dinero en una buena suspensión roscada, en unas llantas decentes, en tu caso meteria 17 con algo de garganta, y si ves que tocan, le haces aletas.
Un coche bajado y con llantas bonitas cambia radicalmente, eso te lo puedo asegurar. Lo demás, pues son cosas que puedes ir haciendo con el tiempo, si que tengas que gastarte mucho, como sacar los cromados esos de la parrilla, pintar en color carroceria la moldura lateral, tintar los focos traseros en rojo (k te lo hagan en taller, consejo), y sacar anagramas e insignias. Y mas adelante ya kizas te planteas tocar algo de chapa o ponerle algun tipo de kit al coche estilo añadidos finitos y cosas así, peor ya te digo, principal y único que yo haria, suspensión buena y llantas. saludos. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
|
Cita:
Con el morro a mi me pasa lo mismo, la verdad es que el que lo diseño, podria haber hecho otra cosa, o igual le paso como a nosotros, no sabia por donde cogerlo .Lo de las manetas se quedara asi, porque sino hay que hacer un trabajo de chinos, jejeje. Muchas gracias por tus ideas . |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
|
Cita:
El culo le queda perfecto, es lo que mas me gusta del coche, sin duda. Si se podria hacer eso de tintar los pilotos en rojo, un apaño a ver como quedarian. Gracias por los photoshops para hacerme una idea siempre vienen muy bien. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
|
Cita:
Alguna idea para los retrovisores, ¿es complicado cambiar unos por otros, os no tiene demasiada complicacion? |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
|
Cita: