![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
I have a dream!
Haciendo un pequeño homenaje al famoso discurso de Martin Luther King, del que ahora se cumple el 40º Aniversario y se conmemora con una marcha en Washington por la libertad e igualdad, quiero aportar mi granito de arena haciendo uso de su legendaria frase con el puño en alto...
I have a dream... ... sólo que mi sueño tiene ruedas ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juas iwalito al 8v q tuve salvo lo q habia debado del capo y las steffan esas. Ese modelo no me gusta demasiado, igual las WRD mesh le sentaban mejor, pero aun asi esta genial el verreseis ese. Por barcelona me han contao q andan un par dellos, el caso es q no te lo esperas para nada pero cuando te dejan clavao en el asfalto ya lo flipas.
Objeto de culto... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es de Estados Unidos ¿no? Lo digo porque no llevan matricula delantera, además allí hacen virguerías con los VW, me encanta como les dejan.
Es bruto bruto! \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V para piezas (proximamente) Dos mejor que uno! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jejeje, si me pense q eran las Steffan EVO, pq parecidas si q son. Pero bueno si q equivocarse es mu facil.
Las steffan q yo digo tan aqui: http://www.jenrcardesign.nl/velgen/Steffanevo.jpg Objeto de culto... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me gusta mucho como queda con esas llantas, creo que son bastante adecuadas, y el motor del vr6 no veas como impone :p
Volkswagen & German Tuning Style Powah!!! Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|