![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Homologar en 7' 165/50/15
yo despues les alise a la carroceria, pero de primeras cuando las abri no lo hice y no se notaba mucho........el truco esta en que las piques de manera que donde encaja en la parte de arriba de tu foto no se note ...... empieza dando solo en lo que es el borde de la aleta y luego ve dando ya un poco metido por donde van metidos los tornillos de los plasticos y probando sobreponiendo el plastico hasta que veas que asi te vale, de todas maneras si luego ves que no encaja muy bien con un decapador de aire caliente los plasticos si eres un poco manitas les puedes doblar un poquito donde veas que no va muy bien la cosa,pero vamos, eso de los plasticos ya como que casi seguro que te sobre......y sino pues ya sabes......sacarlo a lo animal y luego alisarles los plasticos a las aletas.........pero ya se sabe........pintura etc,etc.......
dicen que el dinero no lo es todo....... pero de que se vive sin el ? ? ?
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Zonatuner
|
puff..........no se si tendre algo por aqui, pro que lo hice ara cosa de 3 años......pero tio fiate, que el plastico va encima y mas o menos el resultado va a ser bueno...... saludos y animate y te pones unas fotos....
dicen que el dinero no lo es todo....... pero de que se vive sin el ? ? ?
Editado por fran_corsa en 06-jun-2008 a las 22:20. |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Si, como te decia si, hacia escalon
![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Preparador Motos
|
Hola Choteo , me dijieron algunos de Zonatuning que tenias el parachoques Delantero de serie alisado completamente , podrias hacerme el favor de hacerme una foto por delante del coche porfavor? esque tengo la intencion de hacerlo tambien ( bueno un colega mio ) y quiere verlo para que lo vea como quedaria mas o menos
Gracias 1ª Concentracion Tuning Show " Moto Club Dos Ruedas" 4 Octubre Callosa De Segura (Alicante) : http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=182023 1ª Concentracion Tuning "Fusion De Motos" Dia 5 Octubre Callosa de Segura (Alicante) : http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=182037 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|