![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Homologar en 7' 165/50/15
Cita:
A ver si nos conocemos maño, que tu corsita está muy bonito jeje. Pues si pudieses poner alguna foto del Corsa de tu colega te estaría agredecidísimo porque ando loco buscando y nada... Si pongo aletas de golf II por ejemplo no tengo que homologar ni nada no? ![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
que supierais lo que habeis perdido y luego volver a este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido... Violadores |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
Desde mi punto de vista, solo tendrías que homologar ancho de vía y equivalencia de neumáticos... marca de las llantas? pá que?
Si pones aletines más anchos y se percatán, ojo, que estás modificando la anchura total de la carrocería, repito, carrocería, no vias. Como han dicho, espera, lo bajas y metes todo el ficha, enterate si en tú ciudad hay algun laboratorio de ingenieria y comenta allí tus problemas. Saludos y suerte. ![]()
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El colegio de ingenieros de aquí, homologa 0 proyectos al año
![]() ![]() Pero al modificar vías, sobresale, con lo cual tengo que "tapar" con los pasos de rueda, por lo tanto... ![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
que supierais lo que habeis perdido y luego volver a este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido... Violadores |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
borbetero
|
wenas!!arriba tienen razon solo ekivalencia neumaticos y anxo de vias las llantas ami no me an dixo nada de homologarlas ni nada...es como cuando la peña se piya unas llantas en el norauto...a cuantos de esos as visto que homologuen siempre que el neumatico sea ekivalente?? yo por lo menos a nadie jejeje luego tambien pos si abres aletas o pones otras eso tambien ai q homologarlo por eso es mejor esperarte y acer todo junto tio yo pregunte a un ingeniero que conozco y me salia sobre los 300€, 100 nematicos y anxo de vias y 200 al ensanxar las aletas. enga un saludo de nuevo jejeje
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yuberin, ponme fotos del corsa de tu colega con pasos de mkII por favor
![]() Mi idea es poner pasos en plástico también ![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cualquier modificacion en la carroceria,ya se altura,anchura,o longitud,tendras que homologar al igual que el ancho de vias,sobre homologar llantas...en todo caso homologa la medida de neumatico que quieras,yo mi coche lo homologue en kptecnica.com,espero haberte ayudado.quizas con los pasos del mk2 te pase la itv...quizas no...eso si,los de verde no creo que te dieran guerra,pero te aconsejo esperar para homologar todo,ya que te saldra mas barato que si primero homologas una cosa,luego otra...perdon por el tocho...un saludo!!las llantas le sientan genial tio
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias enyel por el consejo. Pues la cosa esque ahora quiero probar con pasos de rueda de golf o algo. Pero necesito fotos también y no hay por ningún lado...
![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
No me toquéis los huevos
|
choteo tambien ten en cuenta ke al montarle la suspension te kedaran las llantas algo mas dentro de la aleta, en realidad lo ke se deve homologar es el neumatico y no la llanta da iwal la llanta ke lleves.
Por que la vida puede ser bella ![]() [
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo llevo toda la mañana y algunos pasos no me disgustan:
![]() ![]() Así es como más me gustan: ![]() ![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Con lo majos que son en los desguaces como para decirles, desmontadme unos pasos de mkII a ver si me gustan, ahora unos de fiesta...jeje
![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
borbetero
|
ey tio pues aora no tengo fotos del xaval este ya que viene a zgz de vez en cuando y ni tiene msn ni na el piyao de el pero tranki que si viene te pondre fotos,y fotos mias pos espero que en breves empieze a acer el coxe en el garaje pero conla calma jejej de momento la suspension kw v2 ya esta montada, las llantas ya las tengo conlas gomas pero asta que no aga las aletas no selas pondre que estoy como pa pagar multas....bueno lo que te iva a decir el del xaval este que conozco se parece muxisimo ala foto que te voy a poner aora un saludo tio!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|