![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Homologar en 7' 165/50/15
Bueno pues eso, que me decido a homologar las llantas.
La historia es la siguiente: Pillé estas llantas por internet y me gustan muchísimo ya que no las tengo nada vistas (debían montarse en bmw e21 por lo que me dijeron). La marca es MSW, la verdad que no lo había oído nunca y evidentemente no tengo certificado de la marca que lo necesito para meterlas en ficha en la ITV. Al ser et12 en 7, el ancho de vías también se me dispara y también me lo homologan. La cuestión es que también sobresalen mucho, y necesitaría montar aletines y estoy buscando de qué modelo me podrían servir. Xr2i, alguna furgoneta o no se :S eso es "secundario" Me lo homologan por 125+IVA en boon.cc (por lo visto deben de controlar). Caro? Barato? El bicho en cuestión es éste. ![]() ![]() ![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
que supierais lo que habeis perdido y luego volver a este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido... Violadores |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Homologar en 7' 165/50/15
Fui a la ITV y fue lo que me pidieron para meter llantas en ficha. Certificado de taller de montaje y certificado de la marca :S:S
![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
que supierais lo que habeis perdido y luego volver a este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido... Violadores |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
yo no he tenido ke dar mas ke el tamaño de las llantas y eso, nada de certificado de llantas ni demas...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() De todos modos, el ancho de vías lo tengo que homologar ![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo aun no homologaria nada.
Me explico, supongo que tendras en mente bajarlo y modificar algo mas. Yo lo bajaria, y haria las reformas pertinentes aunque tuviese que tener las llantas guardadas en casa (o te follaran un dia de estos), y cuando tengas todo listo entonces homologaria, de lo contrario tendras solo las llantas y el ancho de via homologado y por el resto te podrian crujir los del betis. Por lo tanto te verias en la obligacion de volver a hacer un proyecto de ingeniero y incluir todas las nuevas reformas... A lo que se traduce a + tramites + tiempo perdido y + dinero gastado... A mi no me han pedido ningun certificado de las llantas... Y el precio para solo eso lo veo bien. Un saludo
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo único que quiero montar es suspensión, y si viene homologada ya no tengo que hacer más trámites...entonces ningún problema no¿?
![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Parece ser... segun entiendo tus explicaciones... es ke has ido a la ITV con 2 cojones y sin papeles... o solo con el certificado de montaje...
Entonces lo que te piden de "la marca" es un papel que Opel diga que te autoriza a poner esas llantas y esos neumaticos, ke son seguros tal y cual... lo que es imposible... Entonces tu tienes ke ir a un homologador y ke te haga los papeles, pero para el homologador no necesitas mas que el papel de montaje y las medidas y eso... autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No me piden ni montaje...ellos me lo tramitan todo.
Ya que la ITV no la tengo que pasar hasta junio, fui a ver cómo estaba el percal para meter las llantas en ficha (no las vieron, porque si no ni me las meten en ficha ni nada de nada :S). Si si, sólo montaré suspensión, déjate de más truñadas jaja A lo que voy, no es precipitado pues el que me homologuen las llantas con el ancho de vías ahora no??? 125 pavos son 125 pavos... ![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Hombre... ya sabes ke aunke te homologuen... saliendo como salen las ruedas... el dia ke te pidan los papeles si... llantas homologadas, pero te van a poner mirando a la meca con las aletas...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre, pondré aletines de plástico y los adaptaré...lo que no sé de qué modelo. Porque abrir aletas en un puto corsa huevo, creo que es un poco difícil...
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
luigui tuning
|
hola.
hombre como dice casti(aprilia sr tuning) lo suyo es homologar es homologar cuantas mas cosas mejor.. ya que en le precio merece bastante mas. sobre lo de el precio si esta bien noosotros cobramos eso mas o menos. segun el calculo del ancho de via. ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
borbetero
|
yo tambien estare dentro d epokitos dias como choteo...y ablando con gente que sabe del tema me an recomendao noooooooooo ponerme las yantas ni x asomo porque vamos te ven con media rueda fuera y se ponen asta contentos dela clavada que te van ameter jejejje esperate a que abras las aletas y luego ya te homologas las yantas las aletas y lo que kieras sino es muxo dinero sivas primero las yantas y luego las laetas por eso yo si fuera tu me esperaria un pokiyo a homologar todo y ale a rular con el corsiya
lo que as comentado de que nose puede abrir las aletas en un corsa pos weno, un colega puso en su corsa b los pasos de rueda del golf 2 y creeme que le quedo bastante jefe el coxe..bueno na un saludo!! y aver si nos vemos por tierras mañas jejej |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|