![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Germanizando
|
Hola a tod@s y una consulta!!
wenas a todos, llevaba ya bastante tiempo rondando por este foro hasta q hoy me he registrado..
soy de Madrid, mas concretamente de una localidad del Este de la ciudad llamada Mejorada del Campo, se esta muy agusto jejejeje... tengo un leon con 183.000km y 6 años, tal vez puedo presumir en decir q tengo uno de los primeros en fabricarse, es de diciembre del 99. tengo 21años y estudio, de ahi las pocas posibilidades de germanizar mi coche aunq me encantaria. de estas ultimas lineas os propongo mi pregunta: qtal le quedarian unas llantas AMG a un leon?, podriais poner alguna foto?, gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Re: Hola a tod@s y una consulta!!
Hola.
Lo primero bienvenido. Las AMG, dependiendo de que modelo tambien, le pueden quedar tremendas, a la par que originales por aqui, aunque ya veremos por cuanto tiempo. Supongo que sabras que la tornilleria no es compatible... Por otro lado, ese cambio ira acompañado de algo mas no? ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Germanizando
|
gracias por la bienvenida.
si, actualmente tengo el paragolpes delantero de la version Cupra y el trasero probablemente lo ponga o si no lo alisare kitando las molduras (aunq me decanto mas por poner el trasero de la misma version). luego logicamente tambien le pondria las taloneras del mismo modelo o del FR (puesto q son las mismas) ya q me gusta la estetica q la SEAT marco en estos modelos.. no me gusta nada recargarlo con otro tipo de kits. no sabia q la tornilleria fuera distinta, gracias por decirlo. me imagino q las pondria en 18" ya q 17 se verian pequeñas (aunq tampoco soy partidario de llantas grandes). alguna foto q me pudiera poner alguien?, de nuevo gracias. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Cita:
existen multitud de sitios donde hay réplicas de Mercedes, otra cosa es que las sirvan con tornillería vag, que lo dudo. (Mercedes es 5*112) Con un separador de doble centraje NO universal podrías adaptarlas. Lo digo porque yo miré unas llantas que fabrican únicamente para buje de Mercedes y tengo que colocar un centrador metálico, debido a que el agujero para el buje de Mercedes es más grande. P.D. Hace unos meses estuve por tus lares y me impresionó la catedral ![]() saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Germanizando
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Yo no tengo coche,nosotros bajamos en motos(unas 5 o 6) pero aunque te diga cual es la mia,dudo que me hayas visto,alli todos van con motos,y es un plaga ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
aLBa´S LoVES!
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Fotografo
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
Nabeado
|
Cita:
Y a parte, si por un casual de la vida te vale, que no lo creo, el buje se tendria que hacer mas grande, ya que el buje de algunos VW (VAG) es de 57,2 y de Peugeot, si no me equivoco, es de 65,2...... Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|