![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, soy el frustrado dueño ereje de un japo...FoToS De Mi CaRRo AcTuALMeNtE
Bueno, kizas no entendais bien el titulo del post pero bueno, aki os lo expliko un poko mejor...
Soy el propietario de un mitsubishi colt del 92, bien hasta ahi no tendria nada q ver aki en este foro, pero no sabeis cuanto me puede llegar a apasionar el tuning aleman... Todo empezo hace unos años, cuando en la maxi hubo un reportaje de 2 Polos negros con estilo germano, con unas keskin y pikada de aletines...una burrada. Comparaciones con las demas fotos de la revista y "parecia" q esas fotos se habian colado en la maxi de alguna manera magika en una revista con kilos de fibra, ya q todavia por esa epoka el barroko y las entradas de aire estaban a la orden del dia... Pero hubo algo en akellos coches q para mi en un primer momento (y reitero, en un primer momento) "no tenian nada" (siento haber pensado esto) Esa armonia de la carroceria, ese bad boy, esas llantas 14 con garganta (14?? -decia yo-Como puede ser eso?) y esa planchada al piso, derrotaba por muchos puntos a los demas coches masilleros... Fue entonces cuando el german ocupo un espacio en mi corazon, aun teniendo un japo... Mas tarde conoci a un amigo con un Golf Mk2 gti g60, nunca me habia gustado ese modelo, pero basta con q estes un poko en compañia de esas makinas alemanas para darte cuenta de la belleza q traen...Me enamoré hasta del Golf mk1... Mi vida empezo a ser llantas pekeñas de garganta, planchadas al piso, aletines brutos, alisado general, bad boy...y claro yo con un japo...Y solo con mirar dos o tres paginas y ver todo lo q habia para esos coches tan legendarios algo me dijo q no era yo solo un amante secreto de los german... En definitiva, a mi coche le kedaria muy bien un paraca estilo import (erebuni, yakuza...), llantas multipalo, flammings, bueno, lo tipiko del import...pero...y si lo hago german? Seria una cagada? He visto coches como los mios en alemania germanizados, pero claro...quedaria contento con un japo germanico? Dudas Dudas y Dudas para un infiel japones... UN saludo y felicidades de akellos propietarios de cochazos con tokes germanos... An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
Editado por ToYoTaStArLeT en 09-jul-2004 a las 02:36. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejeje se te ve mu enamorao
Pues yo creo que no tienes ni que pensartelo mucho... vamos yo no lo haria.. si te gusta el estilo germano xq no? asi es el tuning.. y apesar de que haya diversas maneras de entender el tuning a unos les gustara la idea a otros les parecera una burrada etc... pero tu eres el propietario de tu buga y al que mas le tiene que gustar asi que... animo! y lanzate tio! y ya pondras fotillos de como va eso saludos
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Buenas tio,
a ver, cada uno tiene dentro un estlo de tuning y eso no te lo va a quitar nadie. Sea la Base que sea, cada duelo le hace lo que le gusta, y si en tu caso es el german, pues joder, ni te lo pienses. Yo he visto algun colt german, y la verdad, una pasada. Es más, yo tengo un 206, y lo pienso germanizar en cuanto pueda, que de momento ya estoy buscando llantas (y no veas lo que cuesta). Bueno, pasate por akí de vez en cuando consultando dudas o lo que quieras tio. Saludossssss ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Está claro que no es un apreparación muy habitual en german, pero desde luego no vas a ser el primero,, como ya te han dicho el coche es tuyo y tu decides, ya conoces los estilos ahora solo te falta decidirte, mi opinon es que adelante creo que puede qeudar muy bien si lo llevas con gusto, si te das una vuelta por aqui verás que el german tuning no es solo para Vags, los japos tambien tienen cabida.
Un saludo! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joo, q hospitalarios...
Muchas gracias por vuesto apoyo, hace falta eh.. Es q antes de poner el post vi uno de unos hondas a lo japo, y algunos no lo veia bien...pero es como decis, cada uno lleva su preparacion a su gusto... De todos modos me ha gustado mucho la hospitalidad A ver si veo un colt con estilo german... No es un german muy fiel, pero se aprecia un poko de pikada de aletas,,,Para el mio seria asi, pero q se notara mas...Y otras llantas... An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
![]() Este es el pikado de aletas q le kiero hacer, no es nada del otro mundo, pero es ajustado a la linea del coche...Lo de las taloneras del M3 no hace falta q os fijeis mucho ![]() An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jo, muchas gracias, es q lo aleman, me flipa... A ver si ahora en verano, cuando trabaje un poko, le mete mano un chapista, pq yo le meteria mano, pero me da cosilla, aunke ya he hecho cosas de chapa y pintura... Pero bueno, mejor un profesional, y me kedo trankilo...
Una pregunta, ese pike de aletines se lo hago solo atras o alante y atras? gracias! An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si lo dejas parecido al de la foto que has puesto soy capaz de darte un beso en el culo,juassssssss!!!!!!!!!!!!
Esta claro que a ese coche se le puede dar un aire germano y bien que le queda asi que adelante,no te quedes con las ganas,eso si,piensa bien las modificaciones y con gusto q fijo que asi lo bordas.Animo campeon!!!!!!!! ![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|