buenas soi nuevo en el foro tengo un golf mk3 8v y me gustaria que me aconsejarais un poko sobre las llantas que quiero meterle ahora tengo unas que son como un plato pulido en 15 pero ya uqe lo tengo bastante german me gustaria algo gordo
saludos
buenas soi nuevo en el foro tengo un golf mk3 8v y me gustaria que me aconsejarais un poko sobre las llantas que quiero meterle ahora tengo unas que son como un plato pulido en 15 pero ya uqe lo tengo bastante german me gustaria algo gordo
saludos
Que idea tienes?
podrias poner alguna fotillo del coche,seria mas facil opinar.
pon unas fotos para verlo
y como puedo subir fotos eske no tengo ni idea tampoco como poner foto de perfil
gracias por contestar
lo e intentado y no puedo ahahahha soi un torpe
no encuentro donde meterla e llegado alo de entre melones y sandias y ai ya no se que hacer heheh
aki teneis una foto de mi coche me gustaria poner otras llantas
aver que me aconsejais
Uploaded with ImageShack.us
yo pintaba todas las molduras negras en color de la carroceria menos el lip delantero...y las llantas pues no se ...pero estan bien pa mi gusto..como te e dicho antes pa mi esta chulo...
saludos
gracias rafa por la alluda y la opinion
e pensado que como quite los pasos de rueda
quitar las taloneras y dejar todo molduras laterales y de los paragolpes en negro brillo
xq si no tanto gris empalaga lo e visto en fotos y no em hace mucho al verdad
creo que alguna vez me e cruzado contigo en el poligono de arroyomolinos..... y si eres tu lo primero que le haria seria quitar la bandera alemana del capot.
tema llantas mirate bien el post que te han dejado mas arriba.
lo de la bandera lo tengo pensado
pero eske debajo de la badera tengo un arañazo hehehehe de ai la idea de ponerla
cuando lo pinte la quitare
yo le meteria unas rh de 2 piezas con nucleo del mismo color beige q la carroceria... eso si los eureles..