Muy buenas.

De casualidad he encontrado este foro y he estado echandole un vistazo y menuda sorpresa me he llevado ya que me encanta este estilo de modificaciones.

Yo tengo un Audi a4 b5 avant 1.9tdi del año 2000, lo tengo muy bien cuidado y lo mimo muchisimo. Lo tengo estrcitamente de serie con sus 15" y su suspension barca, y por fin me he atrevido a comprar alguna pieza que otra.

Inicialmente me he comprado unas llantas que siempre me han gustado ya que se parecen mucho a unas que monta el porsche 911 993 gt2.
Son unas BROCK modelo B2 en 16" x 9 de ancho, con un ET 30, y quiero probar a montarlas a ver que tal quedan con la suspension de serie, ya que no hay dinero todavia para amortiguadores bilstein b8 y muelles eibach prokit.

Bueno paso a contaros mis dudas.

Las llantas segun las tablas de neumaticos al ser 16x9 el neumatico ideal que necesita es una 245 y minimo de 235 y maximo 255. Cosa que me ha asustado mucho, ya que yo como maximo queria poner una 225. Y sobre las medidas homologadas la unica que me deja es 225/50/16 como lo veis?

Luego qusiera saber si una vez monte las llantas tendre algun problema de roces en la aleta siendo ET30 y con la suspension tan blanda de serie.

Bueno espero sacarle unas fotos al coche cuando mejore el tiempo.

Gracias de antemano y un saludo.