Hola! me presento desde Tijuana Mexico soy amante de los carros alemanes en especial de la marca volks waguen y tengo un golf mk3 94 espero les interese mi amistad SALUDOS!jajajajaja
![]()
Hola! me presento desde Tijuana Mexico soy amante de los carros alemanes en especial de la marca volks waguen y tengo un golf mk3 94 espero les interese mi amistad SALUDOS!jajajajaja
![]()
no está mal, pero me mola mas el scirocco de detras ejejeje pones donde el avatar que tienes un mk1 rabbit hay fotillos??
del que tengo ahorita todavia no tengo fotos pero tengo unas de otro que tenia cuando lo estaba pintando aunque lo arregle algo raro jajaja aver que les parese
aqui estoy empapelando para pintar
aqui hechando la tinta
aqui ya con el clear
solo me quedaron estas fotos y una 3 dias despoes ya armado pero esta bien sucio y no se ve my bien jaja
![]()
Creo que el bolo ha hablado del Klan en el estrangero!
Puto bolo....... estara regalando pegatinas a diestro y siniestro!!!!!!!!!!!!!
ELPEPE ponte unas buenas fotos
miren las fotos que tengo no son de carros que conosco y no estan editadas si quieren bajo fotos de carros del internet y las pongo o edito las que ya tengo para qu ese vean bonitas y no reales saludos!
Buenas
Y lo que nos quieres decir, así a grandes rasgos, qué es??
Saludos
hacerle eso a un mk1 no esta penado por la ley ?? madre mia .... que horror !!!!!
Bienvenido.
Joder como me gusta poner este gif...
El MK3 esta bien pero el MK1...el no lo haria.