![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Help. Montar llanta 18 en MKIII
En vista de que no encuentro las parabol y que las Keskin KT4 me 1000€ sin gomas he decidido meterle las cromadas de 18 que tenia para vender al golfito.
Es para un MKIII, Son un poco tochas (8x18) pero como son un poquito enbutidas no se ven desorbitadas cuando las pones. Entrar entran bien, el problema es que para que no parezca un bigfoot lo tendre que bajar al menos 6cm y me da que me va a tocar la llanta en todas partes. Alguien tiene expereincia o conocimientos de algun caso parecido que pueda ayudarme. Mille gracie ![]() Solo hay un motivo para deshacerse de un vr6.....Una ducati |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Help. Montar llanta 18 en MKIII
hola legolfito! ya he leido tu mp, te contesto por aki por si a alguien mas le pudiese interesar. yo las aletas las yevo estiradas 1 cm cada una y por supuesto la pestaña interior de los pasos de rueda es historia. pero casi lo mas importante para poder meter unas llantas grandes en un mk3 sin ke te roce es llevar una amortiguacion bastante rigida. yo yevo amortiguadores de cuerpo roscado H&R son bastante duros pero no son incomodos, son mas bien progresivos.
espero haberte ayudado. salu2
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Help. Montar llanta 18 en MKIII
eso por supuesto, neumatico 215-35R18 ke te kede algo estirada la goma porke sino.........
las parabol autenticas son dificiles de conseguir pero hay replicas tanto de mille miglia como de otras casas ke te pueden hacer papel.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|