![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Golfo II 4 puertas...
Hola a todos!
Soy propietario de un golf II 4 puertas, y la question es que no he visto ningun golf como el mio tuneado; todos los que he visto son 2 puertas y la verdad es que son mortales!! pero claro miro el mio no se si quedaria "igual" de wapo que los que he visto de 2 puertas. Sé que lo del numero de puertas hace mucho, ya que cualquier coche de dos puertas mola mas que uno de 4... weno chicos a ver si me dais opiniones acerca de esas "4 puertas" que no veo muy claras.... y si podeis colgar alguna foto de algun 4 puertas mejor que mejor!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Re: Golfo II 4 puertas...
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es una de las opciones que habia pensado, alisar puertas de atras... 4 manetas de audi tb me quedaria wapo, aunq es un curro...
Lo de alisar las manetas de atras se tiene que homologar no? es que me suena de que hay gente que no ha pasado la itv por haberlas quitado y alisado. 1saludo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Con Golf II 4 puertas os referis a un Jetta no? Ya que si fuera un Golf diríamos que tiene 3 ó 5 puertas. Los que son realmente espectaculares son los Jetta de 2 puertas, aunque nunca he tenido el gusto de ver ninguno en vivo.
León |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si leon si... un golf II 5 puertas. Por cierto yo tengo un colega que tiene un jetta cuatro puertas y ahora se ha pillado uno de dos puertas, que se lo han bajao de Alemania. La verdad es que por aki no se ve ninguno...
Con el tema de las manetas ya me veo en el chatarrero buscando puertas de audi... 1saludo |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Volviendo al post: la verdad es que sobre Golfos 3puertas se ven mas preparaciones pero si ya tienes uno en buen estado de 5puertas para que complicarse. Prácticamente todo lo que se le pude hacer a un 3puertas puede hacersele a un 5. Búscate unas manetas de Audi; se que por aquí van a decirte que busques de Audi 80 pero yo le pondría las de un A6/A4; son más redondeadas pero no por eso desentonan en las líneas del Golf, personalmente me gustan mucho más. Ánimo con el proyecto. León |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|