Foros de Zonatuning

golfo gti 16v mkIII edicion especial recaro

golfo gti 16v mkIII edicion especial recaro es una discusión de German Tuning, categoría de Zona Tuning; he pillao un peazo golf de 150 cv, de color negro. Me gustaria tunarlo un poco ,nada escesivo parachokes,laterales,entrada de aire,kit de adn. directa,chipearlo y mterle ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > German Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 22-ago-2003, 20:01   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
golfo
gti 16v
Ficha
Reg: junio-2003
de: cantabria
Club
gti16.com
Cool golfo gti 16v mkIII edicion especial recaro

he pillao un peazo golf de 150 cv, de color negro. Me gustaria tunarlo un poco ,nada escesivo parachokes,laterales,entrada de aire,kit de adn. directa,chipearlo y mterle unas llantas de alucinar. me gustaria muuuuuuuuuuucho ke la peña de la zona tuning me diera,,,, bueno,,, me hicieran entre todos , con sus ideas un peazo carro para ke lo pueda esponer en todas las concentraciones de españa.gracias una cosa tiene unas 205/50/r15 y nose donde buscar unas ekivalentes.....
chejeni está offline   Citar y responder
Old 22-ago-2003, 22:45   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
GTI MKV
Ficha
Reg: febrero-2002
Club
Mi motor es libre...
El tuning es el que se hace uno mismo. Veo normal que se venga aquí a pedir consejo sobre algo en concreto, pero no a sacarnos entre todos un top...

Especifica qué buscas.

Sobre las equivalencias, vete a la ITV donde vayas a hacer toda la historia legal y pregunta. No hay mejor equivalencia que la que te diga la propia ITV.

bye!

peque está offline   Citar y responder
Old 22-ago-2003, 23:19   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf
Ficha
Reg: julio-2003
de: El mundo
Club
Privee Puti Club
Tu busca el post destacado d AngelSaxo q se llama fotos por coche creo, en este mismo foro, alli veras unos cuantos mk3 realmente bonitos.

Mira tb en ColourTuning y en AutoTuningShop esta ultima esta muy bien d precio, pero t aviso q para dejarlo guapo t vas a tener q dejar una pasta. Me refiero a suspensiones, todas las luces e intermitentes, retrovisores, llantas pneumaticos... Si no tienes mucha pasta ponle unas DZ Exclusiv o unas CR 7 y una parrila sin logo y t aseguro q el coche parecera otro.

Saludos!!
Mad135 está offline   Citar y responder
Old 23-ago-2003, 18:07   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
VolksWagen
Golf GTi MkIII 20Th
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Barcelona City
Club
Rivi Tuning Club
Enviar un mensaje por AIM a Jordiba Enviar un mensaje por Yahoo a Jordiba
Desde luego una entrada de aire NO! almenos no en el foro de German tunig

Jordiba está offline   Citar y responder
Old 24-ago-2003, 12:32   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
La q quieras
Cualquiera con blow-off
Ficha
Reg: mayo-2003
Club
SERGAS
La verdad q has pillado una muy buena maquina. Ahora de ti depende q esa maquina sea agradable a la vista o no tio. entradas de aire y todo eso, pos parece q sobran. A un mk3 le pondria yo la del felicia fun, parece q no mola pero queda muy integradita y no desentona. Las demas, parecen bebederos pa los patos. Cosas muy simples, q cuando lo vea un mocosete no note q las llevas. Eso es lo suyo, lo q le toca al golf.

Objeto de culto...
WolfsburgG60 está offline   Citar y responder
Old 24-ago-2003, 13:17   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
golfo
gti 16v
Ficha
Club
gti16.com
buno solo keria unos buenos bajos y unos zapatos pal golfo,es de color negro y he pensado ke unas oz racing en blanco pero..... nose ke ponerle en las defensas
Old 24-ago-2003, 16:38   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
La q quieras
Cualquiera con blow-off
Ficha
Club
SERGAS
Queriendo algo sencillo y muy bonito pos podrias mirarte catalogo DSP, la taloneras son como las del S4, valen 300 € y si estas atento, en poco tiempo vendere yo unas por bastante menos. Delante tienes la RS6, nuevo modelo y preciosa q vale sobre unos 500. Para la parte trasera no me demasiado la DSP pero habra mas modelos en el mercado. Llantas? esas Oz blancas son aberrantes para ese coche. Unas porsche en 16 o 17 como mucho, puliditas y a flipar. Una suspension roscadita pa poder dar con la panza en el suelo y coche listo. Es muy simple currarselo.
Quieres algo mas? recorta tus puertas, fuera esas manetas y te metes las de los audi actuales, no las del 80 sino la q llevan los A4 de ahora por ejemplo, molduras fuera asi como los aletines de plastico. Alargar el capo ligeramente sobre los faros, por ejemplo con look del golf IV y, si puedes, los negros q asi ya sera acojonante. La calandra puedes pillarte una sin logo o puedes hacerte con una rieger muy bonita q hay.
Eso todo depende de ti, lo q si diria es no tocar el coche sin antes pensarselo bastante. Que hay cosas q no tienen facil solucion una vez hecha la cagada.

Objeto de culto...
Old 24-ago-2003, 16:52   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
golfo
gti 16v
Ficha
Club
gti16.com
eso ke me cuentas esta todo muuuuuuuuuu bien pero donde las pillo?? porke aki en cantabria no hay buenos sitios para tunar los autos y cerca no conozco ninguno......... lo de las molduras de las puertas esta bien y es facil de hacer, habia pensado en dejar el porton trasero liso..... nose ke tal kedara me gustariadarle los detales en plata porke el coche es negro y kreo ke kedaria bien
Old 26-ago-2003, 02:16   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
La q quieras
Cualquiera con blow-off
Ficha
Club
SERGAS
DSP dristibuye en españa por medio de una empresa valenciana llamada "audio tuning import" Su mail es audiotuningimport@telefonica.net el catalogo de DSP le puedes ver en www.dsp.fr.st Ahi tienen bastante surtido y puedes pillar ideas.

Objeto de culto...
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión