Unas fotos de un coche nacional, de los que no se dejan impresionar por las modas
Bonus Pic - Calafell VAG Treffen 2010
![]()
Unas fotos de un coche nacional, de los que no se dejan impresionar por las modas
Bonus Pic - Calafell VAG Treffen 2010
![]()
Swift GTi
Lo de que no se deja impresionar por las "modas" no queda muy patente, de hecho parece simular rat look pero en el camino se descarrilo y termino haciendo el rat de londres, belgica o austria... (rat diogenes)
En si esta bien ver coches así distintos, pero a gusto personal solo con que le uviera hecho algunos oxidos discretos pero visibles, la baca, bajada y ruedas tipo competicion de los 80 o embutidas, ya estaria muy curioso, algun detallito suelto no muy cantoso que encaje bien en el conjunto y ale, ya quedaria curioso
Ahora tal como esta es un golf macarrilla a su aire xDDD lo cual no es malo ya que es simpatico de ver almenos
Sludos
PD: Rectificandole maletero, llantas/altura y las grafitadas bien hechas, quedaria algo muchisimo mas curioso y bien hecho
Edito: En la primera foto se ve majo a falta de detalles, pero al ver el maletero y el bajo trasero pintado me recuerda a un mk3 de gitano lo siento
Última edición por Ruta31; 19-ago-2010 a las 05:22
Compro 2 separadores 1,5cm +tornilleria (vag 4x100)
Cambio pareja ats clasic 13'' ancho 7 x mismas en 8
http://www.zonatuning.com/f26/cambio...en-8-a-207277/
sinceramente, para mi has jodido un coche q puede dar mucho de si.
lo siento, m parece una gran cagada.
Diferente, no me disgusta para nada, hay cosas que me encantan y como dicen por arriba, la trasera desentona con el resto, un porton nuevo con su hueco para matrícula y unas pegatas o graffitis le estaría al dedillo.
Un saludin !
Yo esto nunca lo llegare a entender........a todo aquel que de verdad le gusten los coches, no hace esto en el suyo......que hay de bonito en llevar la pintura mal hecha,sin brillo,el coche sucio, hacerle oxidados aproposito, pintarle el capo con graffiti mas mola......esque no lo pillo......no es un siguemodas? No lo se pero le gusta dar la nota....... el estilo que ha intentado, sin exito, es merecedor de un coche de 25 años para arriba, que te lo dan, que no arranca.....que se le arregla el motor, se le ponen unas llantas bonitas, se esclafa!!!! y a rodar...con sus oxidos y pintura de la epoca....pero tener un coche,relativamente joven, con 15 años, y hacerle esto, esque no lo entiendo.........
Última edición por BLUEsoul; 19-ago-2010 a las 08:18
LOW ha marcado tendencia, y ahora no hay miedo a sobrepasar los límites pq es lo que se lleva.
Tristisimo.
Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!!
El paragolpes trasero y el portón,gran cagada.
Por lo demás,un coche muy curioso.
PP,en el recuerdo.
no se... a mi el rat me gusta. hay por ahi algun mk5 kon el capot oxidado que a mi personalmente me gusta.. y yo que tengo tres bollos en el mio.. pienso de vez en cuando en como quedaría oxidado.. junto con algun detalle en el el maletero... en cuanto a las pintadas del capot que no graffitis. no me gustan nada.. las veo sin sentindo (lo mismo es porque he pintado y pinto).. pero en fin.
en cuanto al paragolpes trasero y el porton no me gustan mucho. aunque para gustos los coches.
Ese coche con el porton con la matricula, y bien pintado estaría precioso. A mi asi, lo siento, pero no me gusta na de na.
Saludoss