Tema Cerrado
Página 1 de 11
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 154

Golf MKIII do it yourself

junio del 2004 Avatar de Tomy_bcn

Golf MKIII do it yourself

Unas fotos de un coche nacional, de los que no se dejan impresionar por las modas

Bonus Pic - Calafell VAG Treffen 2010

Swift GTi

I ♥ Old school Avatar de Ruta31

Respuesta: Golf MKIII do it yourself

Lo de que no se deja impresionar por las "modas" no queda muy patente, de hecho parece simular rat look pero en el camino se descarrilo y termino haciendo el rat de londres, belgica o austria... (rat diogenes)

En si esta bien ver coches así distintos, pero a gusto personal solo con que le uviera hecho algunos oxidos discretos pero visibles, la baca, bajada y ruedas tipo competicion de los 80 o embutidas, ya estaria muy curioso, algun detallito suelto no muy cantoso que encaje bien en el conjunto y ale, ya quedaria curioso

Ahora tal como esta es un golf macarrilla a su aire xDDD lo cual no es malo ya que es simpatico de ver almenos

Sludos

PD: Rectificandole maletero, llantas/altura y las grafitadas bien hechas, quedaria algo muchisimo mas curioso y bien hecho

Edito: En la primera foto se ve majo a falta de detalles, pero al ver el maletero y el bajo trasero pintado me recuerda a un mk3 de gitano lo siento
    Última edición por Ruta31; 19-ago-2010 a las 06:22

Compro 2 separadores 1,5cm +tornilleria (vag 4x100)
    Cambio pareja ats clasic 13'' ancho 7 x mismas en 8
    http://www.zonatuning.com/f26/cambio...en-8-a-207277/

Zonatuner Avatar de koldo

sinceramente, para mi has jodido un coche q puede dar mucho de si.

lo siento, m parece una gran cagada.

"Authentic Fidelity" Avatar de charlitos

A mi no me gusta nada.
    Cita Iniciado por For Ver Mensaje
    Hay que sacar de la lista ciertas palabras que si podran utilizarse, como "*****".
    OWNED!!!

cruZando los alpes Avatar de AlexVakero

Diferente, no me disgusta para nada, hay cosas que me encantan y como dicen por arriba, la trasera desentona con el resto, un porton nuevo con su hueco para matrícula y unas pegatas o graffitis le estaría al dedillo.

Un saludin !

Zonatuner Avatar de BLUEsoul

Yo esto nunca lo llegare a entender........a todo aquel que de verdad le gusten los coches, no hace esto en el suyo......que hay de bonito en llevar la pintura mal hecha,sin brillo,el coche sucio, hacerle oxidados aproposito, pintarle el capo con graffiti mas mola......esque no lo pillo......no es un siguemodas? No lo se pero le gusta dar la nota....... el estilo que ha intentado, sin exito, es merecedor de un coche de 25 años para arriba, que te lo dan, que no arranca.....que se le arregla el motor, se le ponen unas llantas bonitas, se esclafa!!!! y a rodar...con sus oxidos y pintura de la epoca....pero tener un coche,relativamente joven, con 15 años, y hacerle esto, esque no lo entiendo.........
    Última edición por BLUEsoul; 19-ago-2010 a las 09:18

Zonatuner

Cita Iniciado por BLUEsoul Ver Mensaje
    Yo esto nunca lo llegare a entender........a todo aquel que de verdad le gusten los coches, no hace esto en el suyo......que hay de bonito en llevar la pintura mal hecha,sin brillo,el coche sucio, hacerle oxidados aproposito, pintarle el capo con graffiti mas mola......esque no lo pillo......no es un siguemodas? No lo se pero le gusta dar la nota....... el estilo que ha intentado, sin exito, es merecedor de un coche de 25 años para arriba, que te lo dan, que no arranca.....que se le arregla el motor, se le ponen unas llantas bonitas, se esclafa!!!! y a rodar...con sus oxidos y pintura de la epoca....pero tener un coche,relativamente joven, con 15 años, y hacerle esto, esque no lo entiendo.........

+1000000

nunca me a gustado este tipo de preparaciones....
    " Mi GoOordOoO Vr6 "

Zonatuner Avatar de Blinky

LOW ha marcado tendencia, y ahora no hay miedo a sobrepasar los límites pq es lo que se lleva.

Tristisimo.

Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!!

Low
    Low está desconectado
    Germán es mi hamijo Avatar de Low

Cita Iniciado por Blinky Ver Mensaje
    LOW ha marcado tendencia, y ahora no hay miedo a sobrepasar los límites pq es lo que se lleva.

Tristisimo.
    No si al final sera culpa mia

Sobre el coche... Pues cuando lo vi en Calafell pense "es original", pero la verdad que ya me empieza a cansar tantos coches destrozados...

Zonatuner

Yo algun detallito personal me gusta,pero al final ves coches por ahi que parecen que han salido del desguace.

Y este es una pena,porque esta gordote y podia estar bien chulo,pero bueno, que para gustos ya se sabe...

Zonatuner Avatar de alex_vlcia

El paragolpes trasero y el portón,gran cagada.
    Por lo demás,un coche muy curioso.
    PP,en el recuerdo.

urrrrrrrrrr va!!!!
    opel vectra 2.0 gasolina opel corsa tr proyect

no se... a mi el rat me gusta. hay por ahi algun mk5 kon el capot oxidado que a mi personalmente me gusta.. y yo que tengo tres bollos en el mio.. pienso de vez en cuando en como quedaría oxidado.. junto con algun detalle en el el maletero... en cuanto a las pintadas del capot que no graffitis. no me gustan nada.. las veo sin sentindo (lo mismo es porque he pintado y pinto).. pero en fin.
    en cuanto al paragolpes trasero y el porton no me gustan mucho. aunque para gustos los coches.

. Avatar de _criMinaL_

Ese coche con el porton con la matricula, y bien pintado estaría precioso. A mi asi, lo siento, pero no me gusta na de na.

Saludoss

Zonatuner

el coche basicamente tiene dos cagadas. la primera es la parte de atras, y la segunda es que hay un sin sentido. se han hecho cosas por hacer y hasta en el rat todo tiene que tener una corcondancia.

tuner Avatar de adri_bravo

Cita Iniciado por amstaff3 Ver Mensaje
    el coche basicamente tiene dos cagadas. la primera es la parte de atras, y la segunda es que hay un sin sentido. se han hecho cosas por hacer y hasta en el rat todo tiene que tener una corcondancia.
    y sobre todo un buen motor bajo el capot,de nada vale un 1.9d (por poner un ejemplo),ya que es ahi donde esta la gracia.
    Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Ah, yo lo tengo clarísimo, al PGI. Partido Gay Independiente. Ya que nos van a dar por culo, que lo hagan los profesionales.

Vergüenza de clase política tenemos...

Jimmy for President. Votante nº1.

Tema Cerrado
Página 1 de 11
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo