![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Sectario
|
GOLF mk3 VR6 ¡TURBO! fotos...
Haber este golf pertenece a Juanjo de CUSTOM ART,era el BLING BLING un golf bicolor rojo/naranja,pues eso ha cambiado para mejor
anteriormente era un 1.4 actualmente VR6 TURBO ![]() os dejo unas fotos ya colgare mas fotos,por cierto lleva unas TH en 9.5x17 y 10.5x17 ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Tarantino rules!!
|
Re: GOLF mk3 VR6 ¡TURBO! fotos...
el paraca de delante y la calandra son mas feas que un demonio,y con 9,5" delante y detras estaria mejro para mi gusto,
tiene muchos cojones de pasar de un 1.4 a un vr6turbo...si señor,supongo que es chasis va acorde con el motor,no? |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Hablas de una conversion de motor y turbo... sin poner foto??? No me parece correcto
![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Sectario
|
os mola esperar
no os preocupeis,mañana mas y mejor,que como no es tuning no hay fotos de su coche por ningun lado,sol oesas 2,ya que mi camara me la devuelven mañana con unas 20 fotos de ese viejete ![]() ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|