Foros de Zonatuning

Golf mk2 gti 8v desde garai

Golf mk2 gti 8v desde garai es una discusión de German Tuning, categoría de Zona Tuning; Despues de bastante tiempo por aqui, creo que ya va siendo hora de presentar mi cacharrillo. Lo compre, despues de un golpe fuerte que tube con mi anterior clio (el ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > German Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 13-may-2008, 12:58   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
CLIO 1.4 16v
GOLF MK2 GTI 8v
Ficha
Reg: octubre-2005
Golf mk2 gti 8v desde garai

Despues de bastante tiempo por aqui, creo que ya va siendo hora de presentar mi cacharrillo. Lo compre, despues de un golpe fuerte que tube con mi anterior clio (el pobre, quedo siniestro...) y poco a poco he ido haciendole cositas, como buenamente he podido. (aora mismo, estoy sin trabajo y con mis pocos ahorros voy sacando adelante lo que algun dia soñe)

El coche, esta a años luz de como me gustaria que estubiera, pero poquito a poco,y con los pies en el suelo creo que se puede llegar muy lejos.

Primeramente, creo que voy a empezar poniendoos las fotos de cuando lo compre. el coche, tenia algo que me encantaba, y muchos detalles bonitos aunque le hacia falta un pequeño repaso en las molduras y tal, que estaban bastante blanquecinas... Creo que esta, fue la primera "mod" que le hize al coche, lo empapele completamente y con spray negro mate fui dandole una nueva vida a las molduras de mi coche.

Voy a poneros por aqui, la ficha tecnica y alguna foto de como lo compre y poco a poco, voy añadiendo fotos nuevas...

Interior :
-asientos de serie con fundas de polipiel en gris. (pronto, espero poder reemplazarlos por un interior completo recaro)
-volante momo race (320mm) y piña momo
-pomo wolfsburg edition
-pestillos de las puertas en cromado
-relojes vdo de audi S2 instalados en hueco de cenicero con sus respectivos sensores funcionando perfectamente ( presión de aceite, voltímetro y temperatura de aceite)
-tirador freno de mano en cuero negro (creo, que de golf3)

Exterior:
-parrilla sin logo con faros cristal clear.
-Intermitentes cristal clear
-Pilotos traseros fk tipo m3
-Emblema trasero wolfsburg edition y en las aletas delanteras de un edition one.
-Armoor dor plates (en cuanto pueda, manetas de golf3 y este “invento”, fuera)
-Lifter delanteros y traseros cromados.
-Kit de xenon 5000º

Chasis:
-Llantas bbs de golf g60 con dunlop sp9000 (195-50-15)
-suspensión koni con muelles H&R (-35mm, homologado en ficha)
-frenos de golf g60 con bomba de 22 (de 280mm frente a los 239 de serie)

Audio:
-Radio cd mp3 belson con bluethoot
-Altavoces alante y detrás mac y cerwin vega
-Ampli 100 rms
-No se si esto esta bien aquí pero bueno... (aparte de la alarma de serie, que era un extra muy caro en la época) lleva otra alarma puesta a posteriori, con sensor de movimiento y tal)
Motor:
-reconstrucción entera hace 40000 kms (cambio de segmentos, casquillos de biela, retenes de válvulas, todas las juntas habidas y por haber, etc etc etc...)
-filtro de aire y gasolina cambiados.
-Pequeña mod en caja del filtro para que suene un poquito mas (ni agujeritos ni leches, esta quitada la parte de la aleta entera, directamente )
-Contrapeso golf3 y caja de cambio bien ajustadita, no rasca ni una sola marcha y todo entra perfectamente.

y aora, las fotitos, que se que os gustan, y vale mas una imagen, que mil palabras

Editado por ReNaUlT19- en 14-may-2008 a las 22:23.
ReNaUlT19- está offline   Citar y responder
Old 13-may-2008, 13:17   #2 (permalink)
:D

Parking
VW GoLf
Ficha
Reg: septiembre-2007
de: Jalisia
Club
TerraTuning Club
Re: Golf mk2 gti 8v desde garai

poco a poco las cosas se van notando...

suerte con tu proyecto que se te ve con ideas claras y ilusionado, como hay que ser!

saludoss
the_criminal está offline   Citar y responder
Old 13-may-2008, 13:17   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2008

Muy bonito...ahora como bien dices...con paciencia y cariño te puede quedar tremendo!
Aletines G60
Una rebajada un pelin mas extrema
Unas buenas llantas embutidas
...y lo demas vendra solo jeje animo con el project!!!

free está offline   Citar y responder
Old 13-may-2008, 13:22   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
CLIO 1.4 16v
GOLF MK2 GTI 8v
Ficha

otra cosita, ya se que tengo que bajarlo muuuucho mas. peeeero, hay un problemilla. vivo en un chalet "perdido en el monte", y la carretera son unos 5/6kms de baches sin parar, agujeros enormes. etc etc etc... cada vez que llegan las elecciones, dicen que la arreglaran, peeeeero, seguimos esperando... de momento, creo que tendra que quedarse asi. ademas, me gusta pisarle. y no quiero excesivos problemas de roces.

al de poco tiempo, llego un paquetito a casa... eran unos pestillos wolfsburg edition, que junto al pomo, y emblemas tanto de las aletas, como traseros. harian un conjunto bonito...

que cachondo, el jodido aleman!

luego, pille unos recaro de un audi s2. peeero, no llegue siquiera a instalarlos! pronto aparecieron unos fantasticos asientos de cuero gris, procedentes de un toledo 1L

llegaron las llantas... que en mi opinion, son las que mejor pueden sentarle al golf2.
bbs rs en 7x15et15 y 8x15et18

y aqui, los sustitutos de los asientos... parezco un ricachon con este interior!! jijiji
poooorcierto, aora mismo, los tengo en venta! el motivo, no es otro que haberme hecho con un par de semibaquets, recaro speed (estoy en busca de guias, haber si por ebay encuentro algo "baratito...)

aqui montados!!

Old 13-may-2008, 13:24   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW 320d E-46
Opel Corsa b
Ficha
Reg: febrero-2003
de: Burgox
Club
Free Style Tuners

Juuuuuuas, y lo dejas asi?

Pon fotos de como lo tienes ahora, perra!!

Edito: Tenias que esperar y poner todo en un solo post.
devil 309 está offline   Citar y responder
Old 13-may-2008, 13:26   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
CLIO 1.4 16v
GOLF MK2 GTI 8v
Ficha

seguimos actualizando!! estas fotos, son del dia en el que me montaron las llantas! cuando fui a buscar el coche al taller (con las ganas, me baje andando...) y vi un golf2 negro gordito gordito a lo lejos la cara de felicidad que tenia, no habia quien me la quitase!

Old 13-may-2008, 13:44   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2006

Cita:
Originalmente publicado por ReNaUlT19- Ver post

y aqui, los sustitutos de los asientos... parezco un ricachon con este interior!! jijiji
poooorcierto, aora mismo, los tengo en venta! el motivo, no es otro que haberme hecho con un par de semibaquets, recaro speed (estoy en busca de guias, haber si por ebay encuentro algo "baratito...)

Te odioooooo!

www.detailspain.com Nuevo foro de Detailing sin ataduras comerciales.
CELITUNING está offline   Citar y responder
Old 13-may-2008, 13:47   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
CLIO 1.4 16v
GOLF MK2 GTI 8v
Ficha

nada mas montar las llantas, notaba como que a la delantera le faltaba un pequeño "toque". asique, compre un spray de imprimacion, y otro de burdeos, y le pinte la "Linea" como lleva el gti de serie. asi, la delantera tendria un toque de serie que me encanta, ademas de romper un poquito con la monotonia del conjunto!

tambien le pinte el logo de golfgti trasero en negro mate, y el tirador pulido de las puertas (al ser "raros" y dificiles de conseguir,los guarde)y los cambie por otros en negro mate cojidos de otro golf2 que tengo para piezas.

pooorcierto, me quede asombrado de lo que para mi gusto, le hace ganar esta pijadita!

aora, cuelgo unas afotos que me hizo mi gran amigo alex (priestv6) en el foro!

aora, otras pocas mas! (que pesadito con las fotos...)

y de momento, esto es todo! lo ultimo que he hecho ha sido comprar otro golf gti 16V para piezas. todos sabemos, que los usuarios del golf2 cada vez vamos teniendo menos piezas por los desguaces, y compre un gti 16V a medias con un amigo. el se ha quedado con el motor, y yo, con todo el resto! aora, creo que no voy a tener ningun tipo de problema en caso de necesitar alguna pieza! jijij

espero que os guste! acepto todo tipo de criticas
Old 13-may-2008, 14:27   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford Fiesta zetec 1900 tddi
Ficha
Reg: enero-2008
de: Avila

Esta muy guapo, me gusta bastante. Pero yo dejaria el interior que tienes, todo de cuero queda precioso. Valla pedazo sesion de fotos

cuenca está offline   Citar y responder
Old 13-may-2008, 14:33   #10 (permalink)
Fricky y esas cosas...

Parking
Ex - Astra GTC "R.I.P."
BerToledo Jermán
Ficha
Reg: marzo-2006
de: Madrid
Club
Wiked Crew (The Family)

Muy bonito,y lleva muy buen camino.Suerte y ánimo,a ver esos avances.Saludos!

Siempre en el recuerdo : Mi Astra GTC

Cita:
Originalmente publicado por NightDriver Ver post
PD: No llege a eyacular ya que me di cuenta al instante antes de llegar, aunque el liquido preseminal siempre esta alli...
NeNiTo_SaXo/GtC está offline   Citar y responder
Old 13-may-2008, 15:20   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen Xantia
Ficha
Reg: octubre-2007
de: Bcn

Me encanta como te esta quedando, ánimo y sigue así!!
Cuando te asfalten la carretera de baches metele una buena bajada jejeje

carlos_xantia está online   Citar y responder
Old 13-may-2008, 15:31   #12 (permalink)
Life's Too Short...

Parking
Peugeot 406-VW Corrado
Toyota Corolla D4D
Ficha
Reg: enero-1970
de: 28850
Club
Klan Germano

Bueno, no esperábamos menos de ti, ya sabes.
Como dicen por ahí, quédate los de Toledo, si puedes apañarle para que se abatan, sin duda el interior en gris y con ese diseño, es original y le queda sobrio y elegante.
Las llantas qué decir, todo un acierto. Siempre quise tener unas.

VENDO:LLANTAS PORSCHE 16"
VENDO VARIOS AUDIO/MULTIMEDIA:
ALPINE CVA1004R-CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION, ETC...
fiestasi está offline   Citar y responder
Old 13-may-2008, 15:35   #13 (permalink)
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Parking
vw mkIII ´92 biónico! Serie edition!
1.8i, 90´..cv, made in Germany
Ficha
Reg: agosto-2007
de: 1ª derrota de Napoleón
Enviar un mensaje por MSN a puche

Me gusta bastante, lo tienes muy bien!! Los asientos son una pasada, si los cambias, podriamos hacer negocio!!

Saludos

You´ll never walk alone
puche está online   Citar y responder
Old 13-may-2008, 15:36   #14 (permalink)
MLINTUNING

Parking
audi a3
mercedes A140,porsche cayman s
Ficha
Reg: octubre-2007
de: castellon
Club
DEUSTCH-PROJECT

muy wapo animo kon el proyecto k tiene mu wena pinta

salu2
EL GERMANO MAYO está offline   Citar y responder
Old 13-may-2008, 15:51   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
CLIO 1.4 16v
GOLF MK2 GTI 8v
Ficha

muchisimas gracias a todos! lo de los asientos, es un dilema el que tengo :S por una parte, estos me encantan. son bonitos, comodos y "lujosos" ademas, al ser de cuero gris, hacen un bonito contraste con el exterior.

peeeeero, no sujetan demasiado. me gusta pisarle, hacerme mis tramos, y me parece importante ir pegado al asiento, que den seguridad. y estos, no son exactamente lo que me proporcionan yo creo... ademas, aunque suelo ir solo en el coche de vez en cuando monta gente detras, y es un poco jodienda el tema de hechar el asiento pálante, mover el respaldo, que todo el mundo proteste...

los recaro speed los he cojido en un desguace (en realidad, un amigo) y han salido a buen precio. no creo que sea mala combinacion... unos asientos deportivos, para un coche "jugueton", con una buena suspension, unos buenos frenos...
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión