Foros de Zonatuning

Golf MK1 Cabriolet

Golf MK1 Cabriolet es una discusión de German Tuning, categoría de Zona Tuning; Una preciosidad de coche, tuve la oprtunidad de verlo en directo en Lleida y es impresionante. Sobretodo me gusto el color de la carrocería le queda muy bien. Un saludo...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > German Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks (1) Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 31-mar-2008, 23:14   #16 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen Xantia
Ficha
Reg: octubre-2007
de: Barcelona, Huesca por conveniencia
Re: Golf MK1 Cabriolet

Una preciosidad de coche, tuve la oprtunidad de verlo en directo en Lleida y es impresionante. Sobretodo me gusto el color de la carrocería le queda muy bien.

Un saludo
carlos_xantia está offline   Citar y responder
Old 31-mar-2008, 23:16   #17 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf 1 cabrio
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Bilbao
Club
SG

Cita:
Originalmente publicado por Lauta Ver post
Bueno veo que os gusta, ahora es uno de los estilos que mas se llevan, sobre el volante, cuestion de estilos, yo tambien le pondria otro pero tened en cuenta que ese queda bastante elegante jeje
Ni que decir tiene que este modelo no se concibe con otra base de estilo.

Esta muy bien,aunque hay dos detalles que no me convencen,que son el volante y las llantas.No veo unas llantas tan "racing" en un cabrio ya de por si,con otra filosofia,y menos viendo el patron de la preparacion.Ganaria muchisimo mas con otro estilo de llantas.

Lo bueno que tengo por aqui arriba es que la moda esta en la zona mediterranea,asi que no me influye

Espero verlo en Calafell este año para opinar mejor.

Smooth,Low & Fat

Editado por corsako en 31-mar-2008 a las 23:19.
corsako está offline   Citar y responder
Old 31-mar-2008, 23:23   #18 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen Golf Cabrio Quartett
& Peugeot 406
Ficha
Reg: septiembre-2004
de: Granollers (Barcelona)
Enviar un mensaje por MSN a KM TUNING

Cita:
Originalmente publicado por corsako Ver post
Ni que decir tiene que este modelo no se concibe con otra base de estilo.

Esta muy bien,aunque hay dos detalles que no me convencen,que son el volante y las llantas.No veo unas llantas tan "racing" en un cabrio ya de por si,con otra filosofia,y menos viendo el patron de la preparacion.Ganaria muchisimo mas con otro estilo de llantas.

Lo bueno que tengo por aqui arriba es que la moda esta en la zona mediterranea,asi que no me influye

Espero verlo en Calafell este año para opinar mejor.
Serás... como te pille te... la madre que te...

PD: Traerás tu cabrio a Calafell, no?

Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici.
Cita:
Originalmente publicado por JAVIERRC Ver post
Haber si es como decía mi novia, tienes mas fotos de tu coche que mías y en la mayoría de las que salgo yo............................................ sale tu coche
KM TUNING está offline   Citar y responder
Old 31-mar-2008, 23:28   #19 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf 1 cabrio
Ficha
de: Bilbao
Club
SG

Si no lo llevo,para que voy a ir??Espero que llegue

Smooth,Low & Fat
corsako está offline   Citar y responder
Old 31-mar-2008, 23:58   #20 (permalink)
Deutsches Virus

Parking
vw passat variant RS
vw golf mk1 - vw t3
Ficha
Reg: octubre-2007
de: de algun lugar de cataluña
Club
vwmoviment

esperamos verlo en calafell en directo ...............no le metas mucha caña......y conservalo que qeremos verlo por aqui.............

VW moviment

FOTOS 3ª Concentracion tuning Vwmoviment. 14 septiembre 2008.
http://www.zonatuning.com/f5/conce-vilanova-bcn-187793/
totengraber está offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 00:21   #21 (permalink)
Mira mis ojos azules

Parking
Nissan Micra Super S
MiniJapo
Ficha
Reg: marzo-2007
de: Barcelona, Huesca de adopción
Club
o Whiskeria
Enviar un mensaje por MSN a Anscarius

Lo vía ayer por fotos que me pasaron de Lérida (porque por una serie de motivos no puede asistir) y la verdad que me encantó. Me gusta mucho el color esterior y el interior e igual otras llantas le sentarían mejor, pero estas le quedan también bien

Plataforma Anti-Badenes : Delegado de la zona de Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por ............... Ver post

Mas alemana que una Caddy que es Vw hecha en Alemania por un Aleman no direis que no es german
Anscarius está online   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 00:37   #22 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2008
de: Girona
Club
Original Riders

Bueno aqui tenemos uno muy parecido, con unas llantas muy parecidas pero en cromadas, gana mucho no creeis?

Lauta está offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 01:41   #23 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen Golf Cabrio Quartett
& Peugeot 406
Ficha
Reg: septiembre-2004
de: Granollers (Barcelona)
Enviar un mensaje por MSN a KM TUNING

Esas llantas valen un huevo y parte del otro... sinó sería mi primera opción para mi cabrio.

Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici.
Cita:
Originalmente publicado por JAVIERRC Ver post
Haber si es como decía mi novia, tienes mas fotos de tu coche que mías y en la mayoría de las que salgo yo............................................ sale tu coche
KM TUNING está offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 05:36   #24 (permalink)
www.clubvwpolo.es

Parking
VW Polo 6N
Opel Corsa B
Ficha
Reg: marzo-2006
de: www.clubvwpolo.es
Club
clubvwpolo

muy bonito todo el conjunto, entrar en detalles es gusto de cada uno ya,lo unico que le haria seria quitar las molduras.

lauta,esas llantas que pones no tienen nada que ver,tanto en calidad como en diseño
inferno23 está offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 08:25   #25 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2008
de: Girona
Club
Original Riders

Bueno yo no entiendo mucho del estilo german, solo digo que a simple vista se parecen las llantas.
Lauta está offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 09:36   #26 (permalink)
En tiempos de crisis...

Parking
Audi
A3 2.0 TDI
Ficha
de: aqui
Club
www.zonatuning.com

Cita:
Originalmente publicado por KM TUNING Ver post
Por último decir, que no mola que digais que lo del cabrio es una moda y tal, yo personalmente siento que me tachan de eso, de seguir una moda cuando no es así, y me jode. Sé que me tendría que sudar, pero no puedo...
KM Tuning, la diferencia es que hay dos o tres foreros entre los que creo que te encuentras tu, que sois anteriores a todo este movimiento proMKI y por eso os jode, cosa logica por otra parte. Lo que no veo normal es que un coche como este, con esa historia, haya estao desaparecido, después de salir dos o tres bonitos todo el mundo se compra o quiere uno para hacerlo y dentro de unos meses, volverá a pasar desapercibido...

Como dos o tres tios encuentren el encanto que le encuentra Maria (S16) a los 306, el siguiente será el 306, o sino otro... y vuelta a empezar... Por eso digo que son modas, o sino que se lo pregunten al MKII, que hace año o año y medio el mundo estaba invadido de MKII

Larguito está offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 09:39   #27 (permalink)
0%BARROCO_FINO100%

Parking
Volkswagen polo g40
Citroen c2 vts
Ficha
Reg: marzo-2007
de: graná
Club
Granada Volkswagen Club Secta Germana

Cita:
Originalmente publicado por inferno23 Ver post

lauta,esas llantas que pones no tienen nada que ver,tanto en calidad como en diseño
+1 es como ese dicho de la velocidad y el tocino jeje, esas llantas se puede decir que estan en otro nivel. Yo la perdad que no me desagrada con las ronal, pero quizas con unas BBS RS o RM aunque sea tipico estaria brutal
jose suarez está offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 10:07   #28 (permalink)
Zonatuner

Parking
CLIO 1.4 16v
GOLF MK2 GTI 8v
Ficha
Reg: octubre-2005

Cita:
Originalmente publicado por KM TUNING Ver post
Esas llantas valen un huevo y parte del otro... sinó sería mi primera opción para mi cabrio.
y la mia para mi golf gti... y eso, que aora mismo con las bbs rs, tampoco voy descalzo...
ReNaUlT19- está offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 10:22   #29 (permalink)
Zonatuner

Parking
clio sport
cab one
Ficha
Reg: agosto-2003
de: BCN
Club
GKröten

Cita:
Originalmente publicado por Larguito Ver post
KM Tuning, la diferencia es que hay dos o tres foreros entre los que creo que te encuentras tu, que sois anteriores a todo este movimiento proMKI y por eso os jode, cosa logica por otra parte. Lo que no veo normal es que un coche como este, con esa historia, haya estao desaparecido, después de salir dos o tres bonitos todo el mundo se compra o quiere uno para hacerlo y dentro de unos meses, volverá a pasar desapercibido...
¿y no puede ser pura casualidad que varias personas hayan visto la posibilidad de comprarse uno ultimamente?
Yo por ejemplo persigo este coche desde hace años, y ha dado la coincidencia que cuando me lo he podido comprar, también lo ha comprado más gente... ¿me convierte eso en un "fashion" ?

¿¿Como puedes saber quien es anterior o posterior al "movimiento porMKI"??

Perdon por desviar el post pero me he sentido aludido.
kluy está offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 10:32   #30 (permalink)
En tiempos de crisis...

Parking
Audi
A3 2.0 TDI
Ficha
de: aqui
Club
www.zonatuning.com

Cita:
Originalmente publicado por kluy Ver post
¿y no puede ser pura casualidad que varias personas hayan visto la posibilidad de comprarse uno ultimamente?
Yo por ejemplo persigo este coche desde hace años, y ha dado la coincidencia que cuando me lo he podido comprar, también lo ha comprado más gente... ¿me convierte eso en un "fashion" ?
A ver, que nadie se moleste que yo aqui no estoy para atacar, solo para dar mi opinión... Y que conste que a mi, este tipo de coches y preparaciones me gustan de hace años.

Lo que ocurre es que hace 1 o 2 años ese coche lo encontrabas por 1500€, ahora ese precio es impensable... por qué? por la moda... igual que hacer una preparación "german" también se tachó de moda, cuando algunos, intentamos hacer eso hace años y nos resultó imposible por culpa de muchas circunstancias...

Esto es asi, moda o no moda, primero llegó el "german" en general, luego los MKII, ahora los MKI y de aqui a un tiempo, pues vete a saber...

Larguito está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión