![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Golf MK1 Cabriolet
Cita:
Esta muy bien,aunque hay dos detalles que no me convencen,que son el volante y las llantas.No veo unas llantas tan "racing" en un cabrio ya de por si,con otra filosofia,y menos viendo el patron de la preparacion.Ganaria muchisimo mas con otro estilo de llantas. Lo bueno que tengo por aqui arriba es que la moda esta en la zona mediterranea,asi que no me influye ![]() Espero verlo en Calafell este año para opinar mejor. ![]() Smooth,Low & Fat Editado por corsako en 31-mar-2008 a las 23:19. |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() PD: Traerás tu cabrio a Calafell, no? Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Deutsches Virus
|
esperamos verlo en calafell en directo ...............no le metas mucha caña......y conservalo que qeremos verlo por aqui.............
VW moviment ![]() FOTOS 3ª Concentracion tuning Vwmoviment. 14 septiembre 2008. http://www.zonatuning.com/f5/conce-vilanova-bcn-187793/ |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Mira mis ojos azules
|
Lo vía ayer por fotos que me pasaron de Lérida (porque por una serie de motivos no puede asistir) y la verdad que me encantó. Me gusta mucho el color esterior y el interior e igual otras llantas le sentarían mejor, pero estas le quedan también bien
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
En tiempos de crisis...
|
Cita:
Como dos o tres tios encuentren el encanto que le encuentra Maria (S16) a los 306, el siguiente será el 306, o sino otro... y vuelta a empezar... Por eso digo que son modas, o sino que se lo pregunten al MKII, que hace año o año y medio el mundo estaba invadido de MKII ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Yo por ejemplo persigo este coche desde hace años, y ha dado la coincidencia que cuando me lo he podido comprar, también lo ha comprado más gente... ¿me convierte eso en un "fashion" ?¿¿Como puedes saber quien es anterior o posterior al "movimiento porMKI"?? Perdon por desviar el post pero me he sentido aludido. |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
En tiempos de crisis...
|
Cita:
Lo que ocurre es que hace 1 o 2 años ese coche lo encontrabas por 1500€, ahora ese precio es impensable... por qué? por la moda... igual que hacer una preparación "german" también se tachó de moda, cuando algunos, intentamos hacer eso hace años y nos resultó imposible por culpa de muchas circunstancias... Esto es asi, moda o no moda, primero llegó el "german" en general, luego los MKII, ahora los MKI y de aqui a un tiempo, pues vete a saber... ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f5/golf-mk1-cabriolet-181642/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| German Tuning [Archivo] - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 19-abr-2008 10:08 | |