![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
En tiempos de crisis...
|
Re: Golf MK1 Cabriolet
El MK1 cabrio el coche del verano, el Chilki chiki la canción del verano, ya solo falta que reediten verano azul para que sea la serie del verano...
![]() Fuera de coñas, el coche está bonito, en general, porque a parte, el coche en si es bonito y con unos detalles bien puestos queda mas bonito aun, pero joer, ya huelen los cabrios... Putas modas... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy bonito, tiene algun detalle que no me convence, por ejemplo la combinacion del color exterior con el de la tapicería no me acaba de gustar, en cambio detalles como el tapon de gasolina o el hecho de que el techo (cara interna de la capota) sea igual que la tapiceria me encantan.
El volante tampoco me gusta demasiado. En general muy bonito! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me gusta mucho, eso si, cuando se les ha ocurrido colocar ese volante, no se en que estarian pensando...vaya cosa mas horrorosa, por dios! el color y el interior, me gustan mucho, ademas, el tapizado parece estar hecho con buenos materiales...
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo vi en lleida y me quedé loco,es de esos coches que hace falta ver en nuestro pais,coches coherentes con la filosofia de ¨menos es más¨,me encanta,y se llevo un premio merecidisimo.
como inciso decir que tenia el kit karmann algo descuadrado,en especial de delante,pero vamos que el coche se salia.... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Deutsches Virus
|
esta muy elegante y bonito...ese volante demasiado moderno..........y un poco mas bajo ya seria la leche............
VW moviment ![]() auf immer. 3ª Concentracion tuning Vwmoviment. 14 septiembre 2008. http://www.zonatuning.com/f18/3-conc...iembre-182087/ |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me encanta el detalle de la capota, con la parte de dentro tapizada del mismo color que el interior... eso es un detallazo.
Aún así, le quitaba esa pestaña delantero. Por último decir, que no mola que digais que lo del cabrio es una moda y tal, yo personalmente siento que me tachan de eso, de seguir una moda cuando no es así, y me jode. Sé que me tendría que sudar, pero no puedo... PD: Larguito, no va a por ti en concreto e, simplemente lo digo porqué ya són muchos los que lo dicen ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f5/golf-mk1-cabriolet-181642/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| German Tuning [Archivo] - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 19-abr-2008 10:08 | |