+ Responder al Tema
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 86

Golf mk1 cabrio Vr6 Porsche Edition

Zonatuner Avatar de MarcelGTI

Golf mk1 cabrio Vr6 Porsche Edition

Os presento a mi tartana,algunos ya me conocereis d otros foros,en resumidas cuentas esto es a groso modo lo k lleva y el del proceso de Swap,espero k os guste:
    -Motor Vr6 AAA
    -Radiador Seat Toledo con electros universales frontales
    -Manguitos d silicona Ven-Air
    -Caja d cambios VR6 con volante aligerado 1kg
    -Admision K&N
    -Frenos Porsche/Brembo 4pistones disco rayados de 274mm
    -Suspensiones KW v1
    -Barras d torretas/refuerzo,delantera superior,inferior y trasera fabricacion propia
    -Llantas Porsche C2 en 7 y 8x16 con 195-40-16 y 215-40-16 P-Zero Nero
    -Linea d escape artesanal en 2,5" en inox toda fabricacion propia excepto colectores,aunk la modificacion es mia
    -Asientos tapizados en blanco
    -A falta d tapizar y montar asientos Porsche 944 y traseros d Corrado
    -Guias d asientos made in MarcelGTI
    -Separadores/adaptadores 4x100 a 5x130 MJ Racing 40mm delanteros 35mm traseros
    -Faros con cruz oscurecidos
    -Intermitentes y pilotos in-pro
    -Parrilla monofaros sin logo
    -Pestaña kamei
    -Volante y pedales Sparco
    -3 relojes adicionales en consola central
    -Altavoces Blaunpunk
    -Radio cd kenwood
    -Marcador mk3 20th
    -Frenos traseros mk3 gti con discos
    -Direccion Asistida
    -Elevalunas electricos y cierre centralizado con mando d e-bay d 50€
    -Mando d luces, intermitentes y demas d mk3
    -Labio delantero VR6
    -Kit Bi-Xenon 4500k
    .....y habra mas cosas d las k ni me acuerdo

La caja por un lado,con bastante mierda por cierto

otra asomando el embrague

comparando el empujador,yo no se ni como podia funcionar el embrague,bueno si,asi le pasaba,k tenia un dedo d recorrido

el embrague,k bueno......esta mejor d lo k yo pensaba,aunk no para dejarlo

Aki ya el volante motor,listo para sacar y aligerar,esta tarde lo llevare a k le den un repaso a ver en cuanto lo puedo dejar

y ya esta d momento,bueno si sake el motor d arranke,lo desmonte para limpiarlo bien,engrasar el piston del empujador y pintarlo bien ,k esta k da asco

y aki listo pa pintar

El volante tal cual

listo pa empezar,a pocas revoluciones k es fundido y es muy duro

una cara,.....................

un poco por la cara d fuera,y listo

ahora una manita d pintura,y listo para montar con el embrague nuevo
    Un pokito d pintura para el volante,tornillos,dentado,motor d arranke y piezas sueltas

he aprovechado y he limpiado la caja un poco....lo mas gordo ya esta fuera.....le dare el proximo dia con un par d bote d limpia frenos y la pintare bien para dejarla ya montada
    se ve la capa d mierda k tenia

y despues dlimpia un poco d pintura gris y negra,y lista para meter valvulina y montar y asi keda,comparada a como estaba,creo k keda bien jijijiji

......d como estaba...........

y estas d regalo del motor con el volante y el embrague

Cambio d pilotos por negros-blanco

Preparando la carniceria

Kitamos los tacos pa k nomolesten,lo mas cojoudo es k estan perfectos

.......y corte aki,corte alla,y esoooooooooooooooo :risas::risas::risas:

Respuesta: Golf mk1 cabrio Vr6 Porsche Edition

:shock: la chupi pandi :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

....sacando inst d luces

y limpiando ya en el interior un pokito tambien

Ya se esta limpiando el vano para reforzar y he provado haber como kedaria el motor para ver temas d soportes y demas

el acoplar los soportes del VR6 en un mk1,es bastante complejo,lleva bastante tiempo y muchas metidas y sacadas d motor y mucho corta y pega jijijijiji,el taco trasero del lado copiloto ya esta montado y soldado en el vano,el OEM de la caja d cambios tambien,y el trasero d la caja y el frontal ya estan preparados para montarse en el vano y volver a sacar y meter unas pocas d veces mas el motor,tambien he comprado todos los tacos nuevos,no OEM,son "marca blanca",ya k los OEM,me salian los 3 por unos 220€,una locura,los no OEM me has¡n salido por 63€ los 3

Por fin estan los soportes montados,despues d meter y sacar el motor unas 15 veces (k ya esta bien) por fin se podria decir k estan listos d algunos retokes,enmasillar,sellar,pintar etc.etc....

Ya esta terminado d retocar lo k le faltaba a las soldaduras,y con una pekeña mano d imprimacion,hay k darle unas manos mas,sellarlo y pintarlo

Ya esta todo pintado y con el sellador d juntas aplicado,el sabado k viene tengo k tapar un bokete en la chapa superior ,donde el nº d bastidor k no habia hechado cuenta,una vez reparado,lo pinto ya d blancoy a levantar salpicadero para adaptar bomba d embrague y empezar con el montaje del motor

Sigo avanzando ,pero poco a poco....al final me tocara pillar pintura blanca,enchufar el compresor y la pistola,a Spray no me renta,la imprimacion,sin problemas....pero para la pintura cubre muy poco,asik lo pintare a pistola.....bueno,he gastado 2 botes y no a cubierto casi nada,si fuese negra........he pintado tambien los trapecios y la asistida,y bueno,le he montado los tacos d Prothane....estoy preparando el d la asistida k uno d ellos es para la cremallera mecanica y no para la asistida,con lo cual hay k agrandarle el hueco interior

Hoy se ha terminado d pintar la asistida y acoplar los tacos d prothane ya k uno no valia por ser asistida.....como no tengo pintura para seguir,he kitado el salpicadero y todo el manojo d cables d la inst pa k no d por culo,ademas asi tengo hueco para montar la bomba del embrague......y poco mas,espero tener la pintura para el sabado k viene y poder terminarlo

YA he adaptado la bomba d embrague y he terminado por fin d pintar,asik ahora empieza lo bueno,a montar............................:mrgreen::mrgreen:

Radiador Toledo mas electro universales delanteros

Colector kitado para los cables d los iny y demas

Piezas listas para montar(alternador,bomba y soportes)

y la altura a la k keda el carter,cuando le ponga las 205 espero k suba,aun asi le dare a la rosca,no kiero k valla tan bajo

Un poco mas

Unas del interior jijijijiji

Última edición por MarcelGTI; 24-nov-2010 a las 21:48

despues d mas d 12 horas alli metios he terminado el puñetero colector,no pienso pulirlo ni nada por el estilo,ya k se le ira bastante rapido,asik asi se keda,ha costao,pero ha kedado muy bien,lo siguiente .....o seguir con la linea d escape o ya seguir con embrague y acoplar el cajetin del cambio(pomo) en el interior

Filtro d tamaño considerable....vamos lo k ha d llevar,correa montada,cables del cambio y palanca montada empalme d los colectores soldado a la placa d union...no puedo seguir por k me falta el flexo d inox d 2.5",tengo uno d 115mm pero necesito lo menos uno d 200 y poco mas......

Aki se ve k comunican los agujeros del vano e interior,solo hay k abocardarlos un poco para k pasen los cables

Plantillas para tapar el hueco donde iba la antigua palanca,mañana las hare

Un pokito mas,a falta d flexo,abarcones d sujeccion y escape trasero,esto es lo k hay,mañana hare las uniones para empalmar la linea d escape con un tubo d mayor diametro

Última edición por MarcelGTI; 24-nov-2010 a las 21:51

Asi va kedando:

y esta d aburrimiento,si le hubiese metido purga el cordon se kedaria como el exterior,pero para lo k es,le sobra......no es un recipiente a presion jijijijiji

La 2ª fase del escape ya esta tambien,ahora solo falta el silencioso trasero(espero poder acabarlo el sabado) le he sobrepuesto los manguiros a ver k tal kedan y el capo para ver el margen k tengo para subir el motor,lo subire unos 3-4 cm o incluso mas si se puede,le hare unos calzos a los soportes d los tacos y apañao...aunk lo mas seguro es k vuelva a tener k retocar el escape,pero eso sera ya cuando el coche este acabao y en marcha

Ya esta casi acabao....a falta d poner la tuerca para la sonda lambda y tapar la k viene en los colectores,al final le he puesto otra salida como la k tenia antes puesto en el otro escape.....se me ha pasao por la cabeza sacar directamente un trozo d tubo cortado un poco a inglete,siendo d 63mm kedaba bastante bien....pero bueno,lo mismo le hago un acoplea la ultima parte para poder cambiar las colas cuando se me antoje

Un pokito mas,escape acabado(a falta d retocar un poco el colector por elevar el motor y la cola d escape k se a kedado muy "DTM")y tacos d aluminio d 30mm para suplementar el motor

y el video del arranque,no hagais mucho caso a los comentarios jijijiji:mrgreen:
    http://www.youtube.com/watch?v=BPVK0ZN4hgA

Ya va kedando menos..................

Este sabado mi tartana a recibido poco,solo le he colocado ya en su sitio la palanca d cambio y la inst la acaba ya David esta semana

en esto me he entretenido el sabado en vez d seguir con mi coche jijijiji
    aleta medio reparada (me kedao sin gas y no he podio seguir),mientras yo reparaba la aleta,David a montado los tacos del puente trasero y el puente,con sus discos,pinzas manguitos de likido nuevos y un soporte para sujetar los manguitos ademas d las roscadas atras

PD:la cosa esta naranja sera un R32

Se me olvidaba,no llevara esos faros,pero al sacar el otro dia los suyos con mas piezas se me cayo uno con la mala suerte k se rompio el cristal,asik le voy a poner los k tenia compraos pal 78" trasparentes oscuros con cruz,ademas d los intermetientes negros tambien......por cierto donde puedo comprar las bombillas cromadas pa los intermitentes y unas luces d posicion traseras rojas?????

Constante evolucion Avatar de andresmaster

Joder que currazo tio... Enhorabuena

GERMAN CULT

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Deja de presumir de 15 años en el tuning, que no significa nada. Seguro que llevas muchos más escribiendo, y mira...

Nabeado Avatar de Yorx

Acojonante Marcel, acojonante...menudos curros te pegas, y qué manitas te gastas.

Zonatuner Avatar de alvaropolo

De aqui va a salir algo gordo, gordo, gordo.
    Informanos de las novedades cuando se produzcan y animo, que siemrpe es necesario.

Get Low Avatar de CanimaL

Menuda paliza , algo gordo gordo saldra de ahí suerte!

Nabeado Avatar de Dannyhiphop

Joder, viendolo aqui todo seguido parece que ha sido coser y cantar. Pero despues de seguir los avances durante tanto tiempo se el trabajo que te ha costado. Animo que ya casi lo tienes Marcel!

Muchas gracias a todos,la verdad es k viendolo asi en un post todo seguido,parece mas facil y rapido jiijjiij,el proyecto ya lleva mas d un año haciendose,teninedo en cuenta k solo se trabajan los sabados por la mañana,los k no curro y algun dia suelto en alguna fiesta o puente,hacer un proyecto d estas dimensiones te supone tiempo,dinero y dolores d cabeza,paro bueno,se podria decir k en los mk1 creo k lo tenemos mas k solucionados los problemas antes d k salgan......en cuanto terminemos mi Vr6(k teoricamente sera este sabado pa pasar ITV,homologar,y ya con trankilidad rematar los detallesa posteriori)tenemos k sguir con el R32mk1 y un cabrio ABF k hay k hacer,y seguidamente mi mk1 1.8T

Zonatuner Avatar de chicho160

Estoy cansado de decirtelo por otros foros, pero vaya envidia sana que me das!! Encima poder hacertelo todo tu mismo... Y ese futuro Mk1 R32 debe ser un bombazo!! Quien pudiera...

Podrias abrir otro post del Lupo, que aun no he conseguido ver el proceso entero een ningun foro!! jejejeej...

SR. HOMOLOGADOR.... Avatar de icecold

joder...... como me suena a mi todas esas calentaduras de cabeza.... suerte! y al toro coño!

Hermano de German Avatar de alberto88

joder, currazo!!!!

+ Responder al Tema
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo