Buenas pues me presento otra vez por aqui con el coche que tengo desde principio de año, el astra ya paso a mejor vida.
Directamente os pongo las fotos de cuando lo compre y como esta ahora y las cosas que me gustaria hacer y demas.
FOTOS
Aqui practicamente esta como lo compre, hay algun que otro pequeño cambio como que elimine todo el interior en madera ya que me parecia irrisorio y poco mas.
Se arreglaron unos problemas de motor, ya que el turbo tenia alguna que otra rajilla ( no sabemos cuando se pudieron producir ) por lo que lo cambiamos y de vistas al futuro se monto un k04 junto a una valvula de descarga (sin blow off)
Se revisaron cables, manguitos, aceites, etc, para tener controlado del todo.
Y ahora vengo con lo que tiene el coche ahora mismo a falta de fotos (un dia cuando pueda sacare fotillos)
He montado suspension roscada vmaxx y estabilizadora para poder bajar el coche, de momento esta a una altura considerable pero ya se nota la bajada.
Carezco fotos de ello , pero como ya digo en cuanto pueda saco unas fotillos.
Con seguir el mantenimiento este finde semana pasada he limpiado la mariposa y estoy a falta de que me lleguen las bujias para cambiarlas.
Y como ultimo detalle, ando en la cruzada de busqueda de llantas.
Miro bastante segundamano, ebay, pero no encuentro mucho que me guste la verdad.
Que tenga asi visto tengo unas "Rial Daytona" y unas "Parabol" (18")
De momento estoy y poco a poco quiero ir haciendole cosillas.
Saludos.

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks