Hace un par de semanas que subimos a Madrid con un remolque, a por este Golf. Me costo 480€ y es un 8v pb multipunto, inyección electrónica, matriculado en marzo del 90.
En general bastante bien, cero golpes fuertes, unos cuantos bollitos reparables y pintura pidiendo ser pulida, los paragolpes bien puestos en su sitio, casi nada de rozados, interior con la orejera del asiento del conductor descosida y varios quemados de fumar dentro y caerse las chustas, el asiento trasero perfect, la tapicería la típica del golf GTI como la que le ponen ahora al mkV. El motor cuenta con 208.000km, arranca perfect, buen sonido, el único problema que tenía era que al calentarse empezaba a fumetear por el escape de quemar aceite por los retenes de válvula (Muy peculiar en estos modelos) por dejarse el coche parado dos años en un patio.
Os dejo unas fotos recién comprado de cuando llegó a la cochera:
Tras tenerlo unos días en modo prueba, buscándole sus limites, ruidos raros... Se le empezó a meter mano (No me molaba la mierda del humo y el peste que dejaba, me daba vergüenza pararme en un semáforo con esa humarea) y en una semana se le ha hecho ésto (Dirección asistida de mk3, kit de descarbonización de la culata (retenes de árbol de levas, retenes de válvula, todas las juntas nuevas...), tornillos de la culata nuevos, kit de distribución, saneado y limpieza del motor, del vano...:
Esto no se le va hacer, tenía un faro del vento por ahí y lo probé, pero no, no se pondrán.
Dirección asistida de mk3, pero me hacen falta los brazos de un mk2 con dirección, son más estrechos.
La tapa balancines rosa se me fue la oya, volverá a ser negra no os preocupéis...
No me gusto como se quedó el vano y probé a lijar y pintar, con su pintura original:
Limpiamos bien la culata...
La idea de pintarla rosa la saqué de otro pb que vi por internet, pero vaya que ya me he cansao y volverá a ser negra.
Tengo que terminar el vano, esconder cables, montar el motor... Y dentro de unos años quizás cambiemos el motor, por algo con más power...
Las llantas son unas Ronal R8, por ahora, aunque me gustan, porque pesan poquito. Pronto se pondrá la suspensión y se agachará, quizás para el mes que viene.
Luego pondré más avances, conforme se le hagan las cosas, que menudo coñazo tener que cambiar el tamaño a las fotos
También tengo éste salpicadero y me falta el a/a. Y al a espera de unos asientos de cuero, iguales que los que monta, pero en cuero.
Saludos

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks