+ Responder al Tema
Página 1 de 17
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 255

Golf GTI mk2

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Avatar de puche

Golf GTI mk2

Hace un par de semanas que subimos a Madrid con un remolque, a por este Golf. Me costo 480€ y es un 8v pb multipunto, inyección electrónica, matriculado en marzo del 90.

En general bastante bien, cero golpes fuertes, unos cuantos bollitos reparables y pintura pidiendo ser pulida, los paragolpes bien puestos en su sitio, casi nada de rozados, interior con la orejera del asiento del conductor descosida y varios quemados de fumar dentro y caerse las chustas, el asiento trasero perfect, la tapicería la típica del golf GTI como la que le ponen ahora al mkV. El motor cuenta con 208.000km, arranca perfect, buen sonido, el único problema que tenía era que al calentarse empezaba a fumetear por el escape de quemar aceite por los retenes de válvula (Muy peculiar en estos modelos) por dejarse el coche parado dos años en un patio.

Os dejo unas fotos recién comprado de cuando llegó a la cochera:

Tras tenerlo unos días en modo prueba, buscándole sus limites, ruidos raros... Se le empezó a meter mano (No me molaba la mierda del humo y el peste que dejaba, me daba vergüenza pararme en un semáforo con esa humarea) y en una semana se le ha hecho ésto (Dirección asistida de mk3, kit de descarbonización de la culata (retenes de árbol de levas, retenes de válvula, todas las juntas nuevas...), tornillos de la culata nuevos, kit de distribución, saneado y limpieza del motor, del vano...:

Esto no se le va hacer, tenía un faro del vento por ahí y lo probé, pero no, no se pondrán.

Dirección asistida de mk3, pero me hacen falta los brazos de un mk2 con dirección, son más estrechos.

La tapa balancines rosa se me fue la oya, volverá a ser negra no os preocupéis...

No me gusto como se quedó el vano y probé a lijar y pintar, con su pintura original:

Limpiamos bien la culata...

La idea de pintarla rosa la saqué de otro pb que vi por internet, pero vaya que ya me he cansao y volverá a ser negra.

Tengo que terminar el vano, esconder cables, montar el motor... Y dentro de unos años quizás cambiemos el motor, por algo con más power...

Las llantas son unas Ronal R8, por ahora, aunque me gustan, porque pesan poquito. Pronto se pondrá la suspensión y se agachará, quizás para el mes que viene.

Luego pondré más avances, conforme se le hagan las cosas, que menudo coñazo tener que cambiar el tamaño a las fotos

También tengo éste salpicadero y me falta el a/a. Y al a espera de unos asientos de cuero, iguales que los que monta, pero en cuero.

Saludos
    Última edición por puche; 09-oct-2010 a las 16:40

Nabeado Avatar de Yorx

Respuesta: Golf GTI mk2

Lo has pillao con ganas, eh?

Redimensiona algunas fotos que te han salido tamaño póster y descuadran el post.

Y ánimo con la recuperación de ese mk2

¿Me estás vacilando? Avatar de Anscarius

Mucho ánimo

Zonatuner Avatar de RubenCano

Muy bien tio. Se ve que lo coges con ganas. Felicidades por la buena compra y por el curro que te metes

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

muy guapo, hojala pudiese yo ponerme así a desmontar mi motor, seguiré el post

Gracias tios, lo gordo ya está hecho, al menos la parte del motor.

Saludos

opel Avatar de asturcorsa

buen curro te estas dando, suerte con el

Zonatuner Avatar de sergio_

De exterior aparte de lo comentado, llevara algo mas?

Cita Iniciado por sergio_ Ver Mensaje
    De exterior aparte de lo comentado, llevara algo mas?
    Pues a mi me gusta tal cual, pero quizás pille la calandra de dos faros sin logo, para ir intercambiando, intermitentes delanteros, pilotos traseros del rallye, pasos de rueda del G60, pero con las ronal dejaré estos por ahora. Terminar de pulir (me quedan los laterales) con el tiempo a lo mejor se pinta y se repasa toda la chapa, pero me gustaría conservar su color original y no se que más, ya se irá viendo, no es un coche que necesite mucho para quedar bien.

Saludos

Nabeado

Yo antes que meterles un lavado a presión a las piezas lo hubiese llevado a que le diesen un baño de vapor o limpieza por ultrasonidos.

Y lo de coger las válvulas así para esmerilar no lo veo muy ortodoxo, que menos que cubrir con algo el vástago para evitar cualquier mínima melladura. Como se marquen lo más mínimo no se llevarán muy bien con las guías de válvula.

Por lo demás lleva buen paso.

Cita Iniciado por CELITUNING Ver Mensaje
    Yo antes que meterles un lavado a presión a las piezas lo hubiese llevado a que le diesen un baño de vapor o limpieza por ultrasonidos.

Y lo de coger las válvulas así para esmerilar no lo veo muy ortodoxo, que menos que cubrir con algo el vástago para evitar cualquier mínima melladura. Como se marquen lo más mínimo no se llevarán muy bien con las guías de válvula.

Por lo demás lleva buen paso.
    Se hace con el mínimo presupuesto, no está la cosa para chuminear y perder el tiempo en llevarlas a que le den baños de vapores y masajes. Sería lo suyo, pero lavándolas con agua caliente a presión, desengrasante y gasolina, ya se quedan para hacerles palmas.

Las válvulas cogidas con el taladro están lo minimamente apretadas y lubricadas, no sabemos hacerlo de otra forma mejor.

Continuamos con el vano:

El deposito de los limpias me gustaría cambiarlo, por otro más pequeño y vistoso de 2L, pero no se de que coche acoplarselo y debería ser ya, para quitar el soporte que va en la copela. Hoy solo he hecho esto por la tarde, no me ha dado tiempo a más, los pegotones de poliuretano que cubre las soldaduras los he alisado un poco y por zonas he llegado hasta dejarle lo mínimo o nada, mañana intentaré pintarlo, para el lunes estar preparado para recibir de nuevo el motor.

Saludos

Hermano de German Avatar de alberto88

No veas tocayo, lo has cogido con ganas!!! Buena suerte ha corrido ese mkII.

"Authentic Fidelity" Avatar de charlitos

Mucho ánimo, veremos a ver como evoluciona.
    Cita Iniciado por For Ver Mensaje
    Hay que sacar de la lista ciertas palabras que si podran utilizarse, como "*****".
    OWNED!!!

Zonatuner Avatar de mikelofr

Vaya curro ke os habéis pillado1En fotos parece ke etá bién de chapa y demás no?y por ese precio creo ke no se puede pedir mucho más.
    A darle caña y a dejarlo bonito!

Saludos.

Despiece Seat León FR 2003.todo tipo de piezas a buén precio.
    http://www.zonatuning.com/f26/despie...eon-fr-212081/

volkswagen adict Avatar de sm mk2

muy buena compra, y por ese precio no te podras quejar, je je !! con lo que le as echo de motor ya tienes volkswagen para toda la vida, con quatro cosillas mas quedara guapete. A seguir con esas ganas!!

+ Responder al Tema
Página 1 de 17
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo