![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: German tuning a la "Española"
más bien a la italiana, es un Fiat, y aunque fuese un Seat, da igual, es un Fiat
Y aunque sea un fiat da igual porque esta tremendo (que rayao estoy )PD: ya habia visto yo esas fotos, me encantan los 127, tengo unas cuantas fotos más que son muy majas, pero irian mejor en el foro de racing... [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Por que si ponemos en google "diferencia entre german y belga" le damos a buscar y aparece numerosos post de Zonatuning? ![]() ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
sr20death
|
esta guapisimo, ya las habia vistopor primera vez hace unos 2 años, y la verdad queaun las tengo en mi disco duro.............
a demas tengo uno igual y del mismo color......perocreo que cuando me lie conel lo "hare" rollo retro surf.. osea bajadito llnatas de banda blanca y poca cosa mas.. ya que de por si ya tiene tapizeria de pana . jeje ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|