![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
galeria belga-holandesa
bueno ya que me han hechado bronca
,abro este post en el que ire poniendo las cositas que encuentre de estos 2 paises que ultimamente me atraen mas que alemania.os dejo de momento con este mk3 belga,por supuesto miembro de cleaned: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el interior no me gusta y del motor no hay datos pero esta claro que será vr6 ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: galeria belga-holandesa
bueno yo sigo con lo mio...................
os dejo las fotillos que hice este pasado verano en el gti internacional (la fotografa es mi novia cualquier reclamación a ella....... ).![]() este ibiza ya lo conocereis pero siempre es agradable verlo.......... ![]() hermanos-locos..... ![]() ![]() golf II........ ![]() ![]() ![]() sin duda para mi la mejor foto............ ![]() este no se si pega aqui o no,lo pongo mas que nada por las llantas y porque va clavadito............. ![]() ![]() me dejé un golf.............. ![]() precioso corrado............... ![]() ![]() ![]() esto es todo lo que tengo de este rollo...espero que os guste... ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: galeria belga-holandesa
devil 309 tengo cientos y cientos de fotos en mi ordenador pero de bmw no tengo casi nada....si encuentro algo tranki que lo pondre por aqui......
espera..... ![]() ![]() recién presentado este fin de semana es una concebtración belga llamada¨heaven on wheels¨ ......... está bonito y atención al detalle de la pegatina de europrojectz...... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|