![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Futura kkd norteña germano belga
Haber,el otro dia,en la kdd de Sodika estuvimos comentando una idea,que ya andaba barruntando desde hace un tiempo y que tras comentarlo con los IDS,Boranox,Sope,Sarko,y demas gente de la zona norte nos parecio una idea estupenda, que consiste en hacer una kdd de coches de nuestro estilo.Sumando podemos reunir una cantidad aceptable de coches por la zona norte.El hecho se trata de hacer una kdd en principio de un dia,a no ser que gente de fuera se apunte y quiera venir,con lo que se podria planificar como de dos dias.En principio seria pasar el dia y disfrutar de nuestro gusto "minoritario" e ir a comer a un sitio con previa reserva,incluso ir a alguna bolera o a algun sitio de ocio,todo encaminado a unir un poco mas a nuestra pequeña familia.
Seria por la zona de Bilbao.De la reserva de la comilona no habria problema,de eso ya me encargo yo,y el que quiera echar una mano.Lo demas no es problema pq todo es hablarlo o plantear cosas.En principio,pensamos en hacerla para mediados de febrero una vez hayan pasado las navidades para evitar compromisos y demas,pero todo es plantearlo.Yo en principio,cuento con los Cromo,Corsamania,Bravo_German,Sarko,IDS,Inter-nox,Koldo,etc.Creo que puede estar muy bien. Pues ahi queda eso e ir haciendoos a la idea pq hacer se hara de fijo,eso si,depende de la gente que se apunte y de donde esten dispuestos a venir,pues podra variar en algo o no ![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Futura kkd norteña germano belga
Pos en principio conmigo podeis contar,con mi bravo nose (Espero q tambien)ya q le voy a hacer un labao de cara por esas fechas,es una buena idea y ya tengo ganas de conocer a la gentucilla esta a la q leo a diario jejeje
![]() German Style & Italian Spirit
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
No te acuerdas de mi eh corsako! mal me parece...
Yo me apuntare... si todo va bien, alli estere, of courser autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
YO VOY
![]() ![]() , asi sin mas.....con un poco de suerte empezais a ver cambios en el ceporro Cita:
![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Uffff, caguen la lexe, esto se tenia que haber hecho el año pasado que yo vivia por ahi, ahora me he pasado a la otra costa, sin cambiar de por el norte, ahora vivo mas o menos cerca de barna, pero quizas sabiendo la fecha podria hacerme los 600 y pico kilometros.
GERMAN STYLE POWER!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Sectario
|
os invito para que se haga en Mallorca
me encantaria ir,pero pilla lejos jejejOriginalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|