![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Full legal (Mi Ibi, claro)
Bueno, para el que le interese como al que no, os comento que ya tengo el IBI completamente Homologado, a falta de que me envien el carton de la muerte....
Pues eso, he pasado la ITV favorable y la homologacion sin problemas. Pues nada, dar las gracias a Magoz[elgay] por ser un bueno HOMOLOGAYTOR.....juas Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No me preguntes por que, no he echo ningun estudio cientifico, pero desde que algo esta homologado, no te paran. Es como si lo llevaras en la visera.
En un año, me pararon el dia siguiente de homologar (con el papel provisional de tramitacion e ITV pasada) y nunca mas. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Mamones
|
Ya puedes decir que el coche está acabado... hoy en dia... si no ta homologado no está acabado... jejeje
Lastima que no lo veré en toledo... pero seguro que en septiembre te vendrás a la maxi, y alli lo podré ver. ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Ya sabeis que al dueño es imposible homologar, sobre todo por el ensanche que tiene, que es inmologable.....juas
Cita:
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Valero, la verdad no lo se, por que a mi, si lo miramos en tema proporciones, creo que cubre un 5% la aleta la llanta, o sea, muy poco, pero na, me pasaron y ya esta, dependera de la ITV....
Ivan, es homoloGAYtor, homoloGAYstur o homoloGAY......juas Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|