![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fotos Tuneadas De Vectra A
HOLA!!
tengo (bueno de mi padre) un VECTRA gt 2.0 135cv..del 91'' queria saber si alguien tiene fotos o links de sitios con fotos de ese coche tuneados alemanotes o como sea, e buscado por la red y no encuantro nada!! este es el nombrado y como esta ahora, es todo un makinilla, los golf y leones TDI 110 y 130 no lo huelen!!jajaj comprobado!! ![]() |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno bueno bueno ya estamos con el tipico pique VW- Opel. Supongo y solo supongo q un coche del año 2002 o 2003 como puede ser un 130 cv, estara bastante mas evolucionado q un coche de hace 10 no? relaciones de cambio y mejoras mecanicas. Por no hablar q es turbo y recupera mucho mejor q el atmosférico no? Otra cosa sera q tu, o tu padre vayais a 90 y el otro a 50... pues si es cierto q no os huelen. Ahora q los dos a cuchillo... me parece a mi q mucha chapilla de VW ibais a ver. Lo de webs de tu coche preparadillo, pos ni idea.
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
UM....el otro dia nos follemos a un golfito TDI 130 4 MOTION en la conrreria, ivamos nosotros derrapando y el golfito ((sobre la 1 de la mañana que no habia ni dios)) tambien y nos comia el culo pero en las recta nos ivamos......llevamos suspension KONY la amarilla, linia completa de colectores y escape, cables split fire, y un filtro green de los gordotes, no es por na pero que te digo que nos hemos picado con el de 110 y no nos pilla, con 130 nos come el culo epro adelantarnos ni patrás y con el 150 no olemos nosotros jajaj,,,, nos deja tiraisimos, pero el 130 y el 110 te digo que si y golfs GTI el serie 3 tambien!! y si no te lo crees me da igual, yo lo he visto tio!! que aunke sea viejo es makina!!!!!!!!! no tanto pero a coches de estos nos vamos............
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que va si el coche asi ya esta bien....... ((de aqui poco mi padre le alisara algunas cosillas y se volvera a pintar de blanco de nuevo, pero asi bajao y esas llantas justas ya esta bien, tiene mas interior que exterior)) es por curiosidad y verlo makeado, no veo muchos vectras como el mio preparado! quien tenga fotos o tenga webs que me las pase venga!!
CNTESTAR!!!!!!!!! |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aqui e encontrado uno aver que te parece ami me gusta un poquillo
http://images.google.com/imgres?imgu...8%26oe%3DUTF-8 mira devajo de la foto o entra en la web que te marca es parecido al que tu tienes. de motor i tal digo Editado por pepialmera_tuning en 28-ago-2003 a las 15:52. |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bua, el que mas me mola es el de la policia!!
oie NEW TUNING....como te lo cyrras donde las has encontrao???? sincermante el que mas me mola es el negro con el parabrisas central, bad boy....uffff..ke guapo nen!! esque para mi este vectra es el mas guapo por diseño, porque el nuevo ((salvo el GTS)) pa mi gusto es un pastelazo y el anterior tambien..ami como mi vectra GT de 130cv ((pero subidos a unos 140 mas o menos....que es poco pero algo es algo,,jajaja y con 4 tonterias exteriores)) o el tambien GT pero el de 150cv y el V6 DE 204cv!!!!!!....han sido los 2 mejores opel vectra!! quitando al GTS V6 nuevo que es impresionante!!pero de linia el del 91'' 92'' |
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las encontro por internet,la verdad q el negro ta muy wapo,lo unico q no me gusta son los faros de atras ahumados y el blanco ta tambien mu bonico.Rafagas
Aki ahy mas fotos de este coche,pincha aki. http://www.tuningklub.cz/gallery.php...a7466cf454d94d Editado por NEWTUNING en 30-ago-2003 a las 15:09. |
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
.bua bua y buaaaa!!!!
que guapo!! ese motor igual ke el mio......el mio tiene los cables en rojo tambien, el filtro, ((pero el mio es verde)) y el tubo cromado tambien!! lo que el mio es GREEN de marca!! mu currao,, NEW TUNING como te lo curras tio!!!!!!!!! Mi alemán de 130cv. |
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Si se me permite, perdona q dude q tu coche pueda andar mas q los tdi130.. por no hablar de un 4motion de golf...
El mio son 115cv, tiene las marchas muchisimo mas largas, y por mucho q le aprietes en 3ª a partir de las 3.000rpm, hasta las 6.400q es cuando corta (lo q suponen unos 165km/h y con una rapidez pasmosa), cualquier ibiza-cordoba-leon 110cv me mea y remea por todos lados.. Otra cosa es q esos coches esten cogidos por patanes.. ahi ya no me meto, tambien yo he meado a algun 330d.. con fundas de los asientos en ganchillo.. Con una linea directa de escape y colectores como llevas, no creo q notes mejoria mas q hasta las 3.000rpm, q es donde estos coches estan muertos (solo el 204cv se permitia llevarlo a 1.800rpm y saber q tiene empuje cuando lo necesites..)... de 3.000 para arriba, el coche va exactamente igual (yo lo he comprobado con colector Iresa). No se cuanto hace q llevas el filtro green, pero espero q lo lleves bien separado del resto (harto dificil), porq en esa parte del motor, el Vectra coge calor cosa fina.. ah, ojo con el caudalimetro. Acerca de lo q le puedas hacer exteriormente, para mi cualquier cosa q no sea asemejarlo al 204cv me parece un crimen, pero para gustos los colores... Saludos. P.D: no hay ningun Vectra A V6 de 204cv... el unico V6 q habia eran 170cv( una barca, como siempre, pero q realmente rondaba los 192cv..).. el 204cv era 2.0i, 4cilindros, pero turbo. |
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mas de un 206 gti de esos sa llevado un susto con estos coches, yo soy poseedor de uno, el GT, de motor es la polla con orejas, simplemente estos coches fallan de electricidad, pero de lo demas finos finos, haber si saco unas fotillos de mi carro y las pongo, tengo las llantas del calibra en dorado, porton alisado, matricula bajada, tintados, en negro, estoy esperando el kit 2000GT, por cierto no os piqueis con los 2000gt, simplemente increible como aceleran.
Ahora el mio sin silenciador, sin comentarios esta en el taller, se nota la aceleracion un huevo. Seat Cordoba TDI Fase III 170 cv |
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si es verdad. lo de V6 204 cv se ma ha ido la olla...era un pepinazo de 2.0 con turbo con 204 cv!!! eso tiene que ser la polla!! mira a un GOLF TDI 4 MOTION 130'' follada......y te digo que el golf derràpava y to en las cuvas..nosotros tambien y ns seguia en curvas y en recuperaciones nos hechaba el morro cosa mala pero de 0-100'' lo follamos y en rectas......saliendo de curvas tambien y esta comprobado!! LIMOX!! no e spara tanto un vectra 2.0 GT pero yo tmb lo tengo!! y tira mucho te puedes picar con muchos coches lo que tambien ahi muchos que nos han dejao tiraos, pero to lo que sean 130...140...150cv los podemos seguir y incluso follarlo porque el vectra y es viejo ya tiene un agarre que flipas y llevamos las kony, ''las amarillas'' asi que imaginate ''
LIMOX tu cuando le achuchas en rotondas o curvas cerradas no te derrapa, es un fallo el vectra GT la que le pisas a fondo en una curva cerrada no se va de morro, se va completamente del culo a contravontalazo sino se te va, parace un tracción trasera a veces, de alantes poco se va mas de atras...y cuando tenia las suspens de seria ((tambien duras))) tambien pasava!! contesta!! un amigo tambien tiene un GT y dice que tambien se le va mucho de atrás!!!tambien dime como has conseguido el kit del 2.0 GT de 150cv..andamos detrás de él pero en nin gun desguace hay ni uno y que lo vendan a parte no lo e visto!!!!!!!CONTESTA!! VECTRA GT POWAH!! jaja no es un diablo'' pero se empepina, esos motores opel de esas epoca de lo mejorcito KADETT GSI,GSI 16V, VECTRA GT Y TURBO Y CALIBRA 2.0 Y TURBO!!!!! han sido los pepinos de la epoca!!!!! Mi alemán de 130cv. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|