+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 29

fotos passat vr6

R19 Germany

fotos passat vr6

bueno tal como dice el titulo queria saber si alguno tiene en su ordenador algunas fotos de passat vr6 ya que estoy en busca de uno pero primero quiero deleitarme con algunas fotos.

me refiero a este modelo.

Fotos de passat vr6 exclusive espectacular - Córdoba - Autos de Lujo

saludos y gracias
    sintapitayque

Zonatuner

Respuesta: fotos passat vr6

y yo me pregunto, que más dará que sea VR6?

Cars
    Are
    Our
    Lifestile:

http://konzepteuro.com

paso de vez en cuando Avatar de Tarila_express

en mi garaje hay uno.

[Oo==oO] (o\V/o) Avatar de doctorvw

yo tambien tengo unoXD, es chungo encontrar preparaciones de este modelo, busca en vwhome hay un reportaje que esta muy bien. saludos

De Paso Avatar de Peqk

Aquí tienes un post con los Passat 35i mas majos de Vortex:

VWVortex.com - ........::::stance thread::::...........

Zonatuner Avatar de G40man
    VW Passat 35i VR6l +VW Golf 1 cabrio...¿?

Lucas-21

como te gusta sedán o variant? qué modelo te gusta el B3 o el B4? Yo tengo un B3 variant como el de Peck pero VR6 que los que fueron a Calafell este año pasado lo vieron. A mi me gusta más el B3 que el B4. Además es de los pocos por no decir el único VW que no tiene parrilla, y eso a los amantes de VW no gusto, por eso en el B4 ya le pusieron de nuevo la parrilla. En los B4 además los puedes encontrar syncro como el de Peck.

si quieres ver fotos pon passat B3 o passat B4 y verás fotos de todo un poco.
    FABIAN ESTUDI DE DISSENY
    TODO PARA TU VW
    Nueva WEB: www.mundofabian.com

R19 Germany

estoy en busca de un passar vr6 b4 sedan ya que aki en argentina es lo unico que se consigue. hay un solo variant 35i en toda la argentina y un solo variant vr6 b4.

y vr6 sedan hay bastantes asi que estoy buscando de eso. pero es dificil encontrar fotos por eso las pido aki.
    me gustaria un golf mk3 vr6 pero aca hay mucha diferencia de dinero para que se den una idea.

un passat vr6 esta en $24.000 mientras que un golf mk3 vr6 no baja de los $47.000 :S y como mi idea es comprar y poner neumatica al dia siguiente, es o un passat VR& o un GOLF mk3 2.0 full con techo corredizo que cuestan igual.

por otro lado les tengo una consulta porque tengo un juego de llantas armandas RIAL NOGARO en 17x9 centro de 4 x 100. si compro el golf mk3 2.0 las llantas le iran de pelos no tendre que modificar nada pero bueno no voy a tener las mismas prestaciones que un vr6.

ahora pregunto. se puede modificar algo del passat VR6 como para poder colocar este juego de llantas que son de 4 agujeros.
    sintapitayque

De Paso Avatar de Peqk

Con cambiar bujes te valdrá (Axel en ingles para que nos aclaremos)

Fabian que lo que yo tengo tambien es un B3 eh

R19 Germany

Cita Iniciado por Peqk Ver Mensaje
    Con cambiar bujes te valdrá (Axel en ingles para que nos aclaremos)

Fabian que lo que yo tengo tambien es un B3 eh

barbaro. muchas gracias pero podrias señalar con una foto o explicando. que serian los bujes para ti. y por cuales tendria que cambiarlos.

perdon que sea tan molesto es que es la primera ves que me meto en esto y quiero saber para no mandarme cagadas

porque aca en argentina bujes se le dice a estas cosas rojas que aparecen en esta imagen que por sierto no es VW el coche de la foto.

sintapitayque

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Buenas

A lo que se refiere Peqk es a cambiar la pieza en la que sujetas el disco de freno (y obviamente los tornillos de la rueda), que va metida a presión en el rodamiento de la mangueta.

Saludos

R19 Germany

Cita Iniciado por AngelSaxo Ver Mensaje
    Buenas

A lo que se refiere Peqk es a cambiar la pieza en la que sujetas el disco de freno (y obviamente los tornillos de la rueda), que va metida a presión en el rodamiento de la mangueta.

Saludos

perfecto ahora entendi.

pero tendria que poner unas de GOLF mk3 ?
    sintapitayque

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Buenas

No sé si será 100% compatible, ya que hay que ver si diámetro y el estriado del buje de Golf Mk III es igual que el de un Passat VR6, y si el diámetro exterior del buje de Mk III coincide con el del Passat para poder meterlo en la mangueta...

Si esas dos variables son iguales, no tendrías problema. Si el estriado cambia, tendrías que meterte en obras con las puntas de las transmisiones.

Aun así que te lo confirme otro, pero seguramente sea plug&play si coges unos bujes de Golf III TDI 4x100

Saludos

De Paso Avatar de Peqk

Como bien lo ha explicado Angel es esa pieza y se me olvidó anoche con las horas que eran que necesitaras tambien las puntas de las transmisiones del coche que lleve 4 tornillos por que el estriado interior del "buje" varia del de 5 tornillos.

Es quitar la punta de la transmision, sacarla y poner la del de 4 tornillos en tu transmision y poner el buje de 4 tornillos tambien. Yo estoy mirandolo de hacer en el mio cuando tenga tiempo (que siempre hay otras cosas) pero en mi caso el cambio es a la inversa porque yo llevo 4x100.

Zonatuner

Cita Iniciado por Peqk Ver Mensaje
    Como bien lo ha explicado Angel es esa pieza y se me olvidó anoche con las horas que eran que necesitaras tambien las puntas de las transmisiones del coche que lleve 4 tornillos por que el estriado interior del "buje" varia del de 5 tornillos.

Es quitar la punta de la transmision, sacarla y poner la del de 4 tornillos en tu transmision y poner el buje de 4 tornillos tambien. Yo estoy mirandolo de hacer en el mio cuando tenga tiempo (que siempre hay otras cosas) pero en mi caso el cambio es a la inversa porque yo llevo 4x100.
    negativo , la medida del rodamiento y desplazamiento del buje no son concordantes entre ambas configuraciones ... ya sabes en mis ratos de aburrimientos ...me pongo a experimentar
    por cierto ...hay nueva adopcion ...un rocco
    el otro tambien esta ..pero es mas facil adoptar a 4 ruedas que a dos piernecitas

Zonatuner

amplio la informacion .
    para cambiar de 5x100 a 4x100 has te sustituir en la parate delantera
    manguetas completas
    transmisiones completas ( lasd de 5x100 son mas largas )
    barra de direccion ( las de 5x100 son mas largas )
    estabilizadora
    ten en cuenta en en 5x100 el coche es un poco mas ancho que en 4x100 asi que no es viable

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo