![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks (4) | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#46 |
|
La vida... larga y dura
|
Re: Fotos grandes y proceso de mi Polo 86c
Coño que enrollao yo no sabia hacer eso. Ahora queda mejor.Como se hace? donde lo puedo mirar?
El interior del coche esta pintado en mi cochera, toda empapelada y mu limpia. Pero por fuera lo tuve que llevar a un taller la cochera no da para tanto y si quieres un buen resultado es mejor asi, un saludo. Última edición por jose suarez; 14-mar-2007 a las 13:53 |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Konzept:Euro
|
Buenas
No lo busques, solo lo podemos hacer los moderadores. Lo de la pintura ok, ya me extrañaba ese resultado exterior sin haber sido pintado en una cabina jeje Saludos
|
|
|
|
#48 |
|
SR. HOMOLOGADOR....
|
ami me egusta mucho... disno de aparecer en revista... me gusta
|
|
|
|
#49 |
|
...
|
ya ves, sigue poniendo fotosss!!! que guapo te quedo el coche tio!!
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Zonatuner
|
y la medida de los neumaticos? 195/45 /R14 es chungo encontrar este neumatico no? y a las llantas con un poco de garganta en 14" me encanta que pasada
|
|
|
|
#51 |
|
Zonatuner
|
Muy guapo, muy guapo, y poco vista esta base (por estos barrios)
Unas pijadas que a mi me gustan en este modelo son los espejos Opel Manta, y los pilotos traseros del Gt o del G40 ![]()
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Zonatuner
|
Ramon ya lleva los retros del manta, le quedan de miedo.
No sera la edad? ![]() Salu2 |
|
|
|
|
|
#53 |
|
La vida... larga y dura
|
Bueno a lo de la revista ya hay 1 interesada pero yo tengo malas experiencias en esto ya que una revista (auto max) vio el ford rojo que tenia antes (la central de la rebista esta en un pueblo de granada) y me dijeron de hacer un reportaje,dos dias haciendo fotos y despues de 4 años no creo que lo hayais visto ¿verdad? pues yo tampoco. En este mande unas fotos por un correo a otra revista un poco mas seria creo yo y por suerte me han pedido mis datos para un reportaje pero vamos a ver lo que pasa.
Lo de los polotos oscurecidos estoy detras de ellos pero solo los he encontrado originales. |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Konzept:Euro
|
Buenas
Si no te sale ningún reportaje habla conmigo directamente, si surge alguna conce por granada que vayamos a cubrir me gustaría hacerle un reportaje a esta pelotilla ![]() Saludos
|
|
|
|
#55 |
|
La vida... larga y dura
|
esque tu trabajas en alguna? por granada ire a pocas concen haber si tengo el coche listo de motor y voy mas al norte, por aqui no aprecian este tuning le gusta mas lo barroquillo
Última edición por jose suarez; 14-mar-2007 a las 18:02 |
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Soy el que somete a Thor
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
La vida... larga y dura
|
mira el polo o el 206 y dime lo mismo, ese coche lo hice hace casi 5 años y la verdad que de barro no tiene mucho eh. Pero no pasa cada uno tiene su gusto, perdona si te he ofendido.
ES BARROCO????? Imaginalo con unas 8.5x16 alantey 9.5x16 atras Última edición por jose suarez; 23-mar-2007 a las 11:20 |
|
|
|
|
|
#58 |
|
La vida... larga y dura
|
Queria Hacer Una Preguntilla ¿sabes Como Va Una Valvula De Descarga En Un Compresor? Esque Llame A Don Spped Y Me Dijeron Que No Se Podia Poner Que Eso Era Solo Para Los Turbos. Pero Yo Creo Que No Tiene Nada Que Ver Sabeis Algo De Ese Tema. Gracias.....
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Zonatuner
|
veremos en calafell esta preciosidad y la que está en proceso?
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
La vida... larga y dura
|
Hombre Yo Cro Que Si No Ocurre Una Desgracia Si Estare El Otro Polo No Se Si Dara Tiempo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f5/fotos-grandes-y-proceso-de-mi-polo-86c-165535/
|
||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| Volkswagen Corrado VR6 @ ElOtroLado.net | Este mensaje | Refback | 15-abr-2008 18:34 | |
| Volkswagen Corrado VR6 @ ElOtroLado.net | Este mensaje | Refback | 15-abr-2008 17:48 | |
| Volkswagen Corrado VR6 @ ElOtroLado.net | Este mensaje | Refback | 15-abr-2008 17:26 | |
| Volkswagen Corrado VR6 @ ElOtroLado.net | Este mensaje | Refback | 15-abr-2008 17:24 | |