![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks (4) | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#151 | |
|
Zonatuner
|
Re: Fotos grandes y proceso de mi Polo 86c
Cita:
|
|
|
|
#152 | |
|
La vida... larga y dura
|
Bueno pos nos veremos por alli, yo tengo una casa alli, si me ves dimelo o me pitas un saludo
Cita:
Última edición por jose suarez; 07-abr-2007 a las 22:35 |
|
|
|
|
|
|
#153 | |
|
La vida... larga y dura
|
pos no lo he conseguido he probado y solo tienen vacio, yo necesito un tubo que tenga tambien presion,
pero ese es el problema que no lo encuentro, y supongo que habra alguno no? sino tendre que cojerlo del tubo negro de plastco que lleva a la valvula de mariposa no? pero tendre que taladrarlo y es lo que no quiero, si sabes algun otro tubito que pueda llevar presion te lo agradeceria y si hace vacio tambien pues mejor que mejor ya que me ahorro la pasta de que me lo pongan en el taller, gueno tu diras que que entiendes mas Gracias y un saludo. ![]() Cita:
Última edición por jose suarez; 07-abr-2007 a las 22:38 |
|
|
|
|
|
|
#154 | |
|
La vida... larga y dura
|
gracias.me alegro que te guste
Cita:
Última edición por jose suarez; 07-abr-2007 a las 22:41 |
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Zonatuner
|
Simplemente tremendo,es un trabajo muy bueno,me encanta el color y como no esas llantas,muchas felicidades !!!!
|
|
|
#156 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ok paisano ,ya te pitare la proxima vez,que te vea.Salu2
|
|
|
|
#157 | |
|
La vida... larga y dura
|
Peqk no sabes un tubo que lleve presion el que me dices solo lleva vacio.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
La vida... larga y dura
|
fotos que hice el domingo en guadix con sergi de barcelona, que fue a almeria a pasar unos dias, espero que gusten
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por jose suarez; 10-abr-2007 a las 22:42 |
|
|
|
|
|
#159 |
|
Zonatuner
|
es que esta tremendo tio, tengo ganas de verlo en directo que seguro que impresiona mas,y tu copañero de fotos no se queda atras tambien muy boniko,
ahm y me pregntastes que si subiria para la de fabian y que va tio, no tendre el coche ni na , ademas ahora me esta dando fallos el turbo creo que es.. pero weno, y lo de tus piezas como va? ya te las han dado todas?
|
|
|
|
|
|
#160 |
|
La vida... larga y dura
|
si en la pagina anteriores estan como se quedaron hechale un vistazo y medices
|
|
|
|
|
|
#161 |
|
Zonatuner
|
que guapos los coches parecen dos gotas de agua, cuando es la conce de fabian?
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Zonatuner
|
Muy bonitos los dos polos!!!
Salu2
|
|
|
#163 |
|
Zonatuner
|
joder y que por el centro no vea na de eso , si es que los coches buenos no salen de los pueblos o que ?? aro aro pa nosotros na mas que el super megane de japan r truñing... ya os vale jejeje
perfeto !por cierto las llantas del de sergi tremendas |
|
|
|
|
|
#164 |
|
Usuario sin plomo
|
jose suarez una cosa que si te soi sincero yo no estoy muy puesto en el tema de neumaticos y llantas... como es que en lso coches tipo al tuyo e incluso alguno largo tipo bora pones una llanta mas ancha que lo que es el neumatico de forma que asi quede la goma ovalada... supongo que sera para que tenga mas superficie de agarre u algo no?? es una duda que ya me e planteao... pensaba que venia del stilo german pero no se que pensar... saludos!
|
|
|
#165 |
|
pájaro en mano
|
está el coche precioso.
felicidades. salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f5/fotos-grandes-y-proceso-de-mi-polo-86c-165535/
|
||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| Volkswagen Corrado VR6 @ ElOtroLado.net | Este mensaje | Refback | 15-abr-2008 18:34 | |
| Volkswagen Corrado VR6 @ ElOtroLado.net | Este mensaje | Refback | 15-abr-2008 17:48 | |
| Volkswagen Corrado VR6 @ ElOtroLado.net | Este mensaje | Refback | 15-abr-2008 17:26 | |
| Volkswagen Corrado VR6 @ ElOtroLado.net | Este mensaje | Refback | 15-abr-2008 17:24 | |