![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (4) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
0%BARROCO_FINO100%
|
MOTOR:
1.300 c.c. y 115 c.v. (Manguitos de silicona, amortiguadores capo, barra de torretas, escape omp, capelas cromadas amortiguadores, discos delanteros rayados y perforados y demas detalles cromados.) CARROCERIA: Pintura marron con perla dorada, llantas steffan en 8x14 195/40 D.T.et15 9x14 215/40 T.R.et10 Barras semiarco delantero hecho a mano y cromado, maletero alisado, cerraduras cromadas, calandra sin logo, intermitentes bancos, amortiguadores cuerpo roscado h&r, espejos retrovisor tipo manta, capo alargado tipo bad boy, paragolpes alisados, aletas estirada(poco, casi se nota), supresion antena limpia trasero, limpias tipo golf iv, carroceria alisada. INTERIOR: Cartoneras polo 86c fase 1, asientos traseros suprimidos(dos plazas), maderas y tapizadas para alisarlo, baquet omp, arnes omp, pedales omp, volante 280mm, piña extrible, estintores traseros cromados, interior en negro. Esto es el resumen de lo que tiene se guro que se me olvida algo. Buenas ahora empezaremos desde el principio todo empezo en 2005 en mayo exactamente, cuando des pues de buscar un golfI gti y no encontraba nada que mereciese la pena vi un g-40 el cual tenia la caja de cambios rota. Lo lleve al taller y me dijeron que la reparacion seria unos 40 euros ya que era un casquillo solamente, comprando el coche ese mismo dia y por menos de 1000 euros ya que el dueño se creia que habia que buscar una caja de cambias nueva y pasaba del tema, aqui van las fotillos: ![]() ![]() ![]() Ahora empieza el tema y la pintura: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quito asientos traseros pa no volver a ponerlos como veis y tapizo todo en polipiel para dejarlo un poco mas fino: ![]() ![]() ![]() Aqui es cuando ya por fin tengo unas llantas mas adecuadas en noviembre de 2005: ![]() ![]() ![]() ![]() Ya llega la roscada je,je despues de mucho pensar que poner ¿neumatica, suspension normalita, roscada? esa es la duda ya que quien tenga un polo de este año sabra que alante llevan manguetas y que hay que modificarlas para poder poner un cuerpo roscado, pero encontre estas que son unas h&r y me regalaban las manguetas y sin pensrlo pues para alnte llegaron en marzo de 2006: ![]() ![]() Y ahora si por fin se ve algo mas guapo: ![]() ![]() ![]() Las aletas las retoco un poco ya que sobresale demasiao la rueda pero no mucho eh? que se tiene que notar el balon de la ruedecilla: ![]() Y ahora otra vez: ![]() ![]() ![]() Como podeis ver lo cambio de color otra vez ya que no me gusto el resultado del gris. ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora si queda bien esto le sienta mejor, y me pongo con unas barritas que quedaran guapas cuando se terminen: ![]() ![]() ![]() ![]() Inox en el capo: ![]() Gueno pues el motor se limpia se ponen de talles, le pongo barra torretas alante y atras se adaptan los baquets se alisa maletero y van tomando formas todas las cosillas esto se hace en febrero, marzo y abril de 2006: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Desde abril de 2006 hasta dicimbre practicamente se queda asi ya que esta casi listo para pintarlo solo se le cambian piezas de mecanica (guarda polvos, tambores traseros, rotula suspension etc..), y voy aciendo los papeleos para homologar todo o casi todo ya que las antibuelco y lo baquet no puedo conseguirlo, me lo homologan en homologastur donde os animo a que si teneis algun problema con i.t.v. los llameis ya que de todos que mire eran los que mejor me lo pusieron todo, bajo mi punto de vista. Hasta que por fin: ![]() En enero lo llevo a pintar ya que no dispongo de cabina, y al sacarlo ya en febrero le pongo otro detalle que queda de muerte: ![]() ![]() Este es mas o menos tode el proceso que lleva hasta ahora que ya esta como vereis en las proximas fotos, el cual todabia no esta listo ya que ahora queda el motor y otros pequños detalles, ahora mismo hay varias piezas del motor puliendose cuando me las den metere fotos de como a quedado hasta el momento aqui teneis, un saludo y me alegro que guste ya que es mucho lo que me lo he trabajado: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y aqui los discos traseros en abril de 2007 adaptados de un golf mkII gti ![]() listos y pintados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EN LA PAGINA 3 HAY MAS FOTOS CON BUENA CALIDAD, PARA QUIEN QUIERA VERLAS O COPIARLAS. GRACIAS A TODO EL MUNDO QUE ME HA HECHADO UNA MANO Y ME HAN CONSEGUIDO LAS PIEZAS PARA ESTE PROYECTO. Editado por jose suarez en 21-abr-2008 a las 13:26. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Re: unas fotillos
No se ven.
Súbelas a www.imageshack.us por ejemplo. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Está precioso tio!!!
www.clubvwpolo.es Por si no lo conoces . Hay unos cuantos G40 por allí .Saludos! ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PRECIOSO!Me encanta lo que le has hecho, para rizar el rizo le pondría los pilotos traseros que hay de serie que vienen con la parte de los intermitentes en negro, y también pondría fotos más grandes
.Saludossssssssssssssss y enhorabuena por el coche TAN bonito que tienes, por cierto de donde eres? Editado por andres-tuning en 12-mar-2007 a las 23:08. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas!
Brutal el trasto... veo que llevas semiarco trasero (me arriesgaría a decir que Wiechers), cómo va el tema de la homologación? Cuéntanos un poquillo... Está muy bonito, no sé me ocurre nada concreto que comentar... es precioso, así de sencillo. Gayminga, busca como snap off, y, por cierto, dónde compraste esta pieza? eBay? Saludos y enhorabuena Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f5/fotos-grandes-y-proceso-de-mi-polo-86c-165535/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Volkswagen Corrado VR6 @ ElOtroLado.net | Este mensaje | Refback | 15-abr-2008 18:34 | |
| Volkswagen Corrado VR6 @ ElOtroLado.net | Este mensaje | Refback | 15-abr-2008 17:48 | |
| Volkswagen Corrado VR6 @ ElOtroLado.net | Este mensaje | Refback | 15-abr-2008 17:26 | |
| Volkswagen Corrado VR6 @ ElOtroLado.net | Este mensaje | Refback | 15-abr-2008 17:24 | |