![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy wapos los que ha puesto NEWTUNING! Doctor Devil siento no poder ayudarte pero no tengo fotos de Kadett
![]() Volkswagen & German Tuning Style Powah!!! Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que guapas esas fotos de opel kadett New tuning y encima estilo alemanote como me mola a mi.
A mi me encantan los opel y los vw Volkswagen & German Tuning Style Powah!!! Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La segunda respuesta no es mia, es de mi colega KEOP que el otro dia estuve en su casa y ha contestao con mi nick :s
Volkswagen & German Tuning Style Powah!!! Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
limox kizas el cabeza cuadrada ke dice estupideces eres tu.
No hay mas que comparar: corrado vs kadett astra vs golf passat vs vectra Fenomenos como los GTI que tanto gustan, o la traccion synchro ke en akella epoca arrasaba. Opel siempre a sido la pobre de alemania. Mejor que la sal, by Gigi
![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
flaix, el comentario viene porque siempre tiene que estar el graciosillo que tiene que dejar el pabellon por lo alto, que vw es mas fiable, pues vale no te lo niego, cada uno con sus cosas pero si no os gusta, no mireis, a mi me gustan, y tanto los opel como los vw, con lo que quiero decir que eso de contestar, no me gusta, pues no se, parece tonto, que quereis que os diga.
Wtunix, respecto ha eso de la pobre de alemania, si tu lo dices..., aunque viendo casi todas tus respuestas por aqui es muy propio, no atacar a algo viniendo de ti la respuesta. Seat Cordoba TDI Fase III 170 cv |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
limox es la pobre de alemania y lo saves aunque cada vez sea mas americana.
Contesto como me da la gana. Y si en este conteste asi es xq fijate el detalle ke nadie dijo na asta ke doctor devil puso la cara de enfadado. Anteriormente todo el mundo havia pasado del post. Amas hay que recordar que lo que yo dije fue una simple opinion MIA. En ningun momento en esa contestacion ataque a nadie simplemente di a entender que a mi opel no me gusta y por ese motivo pues no pongo fotos ni le contesto con ninguna web ni nada porque no me interesa. La gente teneis muchas ganas de sobredimensionar las cosas... muchas veces lo que digo no es para tanto y algun aburrido pes lo sobredimensiona. Mejor que la sal, by Gigi
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|