![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#64 (permalink) | |
|
OCTANIUS
|
Re: Fotos de nuestros Germanos!!!
Cita:
el color segun veo es "MONZABLAU "(segun VW) aunque lo llamamos para los Kadettos "MONZABLAUMETALLIC" asi se enteran que es metalizado se den cuenta o no ! Yo mismo he vivido en alemania toda mi vida y mas he nacido ahi y hemos destrozado varios de esos en los principios 90 . x eso he puesto ese comentario ya que en españa he visto ese color mui pocas veces ! |
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
metralla proyect
|
Re: Fotos de nuestros Germanos!!!
saltimbanky, enorabuena por ese coche, esta precioso, pero, una duda, es german, o es belga???y otra cosa, las aletas delanteras las veo muy raras y muuuy distintas a las de atras. no se a mi gusto no queda del todo bien, aun asi, el coche precioso!!!
SION el leon a mi gusto esta muy bonito tambien, lo unico que le falla son los cromados jejeje Sexo, drogas y rock&roll
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f5/fotos-de-nuestros-germanos-155115/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| German Tuning - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 19-abr-2008 17:52 | |