![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#136 (permalink) | |
|
koncept-euro
|
Re: Fotos de nuestros Germanos!!!
Cita:
jajajaja que bueno................... saltymb y wito mas tontos y no naceis...........sois el espectaculo de este foro...................es como venir al circo a ver de que se rie la peña.......... dejaros ya de payasadas........................ ![]()
|
|
|
|
|
|
#137 (permalink) |
|
Zonatuner
|
un poquito de tomate
un poquito de lechuga un poquito de sal....... ..........Y YA ESTÁ LA ENSALÁ YA ESTÁ!!!!! ![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
#139 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Descarao que si Leo,si hasta yo mismo entro a reirme,(en este post,ojo,no en el foro)
![]() Skort,no me gusta que me chafen los replys,y tu lo has hecho cabroncete,esa la tenia reservada para cuando el Sr.IMT siguiese diciendo que escribe muy bien y no tiene faltas de ortografia ![]() En fin,reconozco que estamos jodiendo este interesante post.Lo hemos desviado como imbeciles. Pero como soy como un niño....Yo no he empezado señorita!!!!! ![]() Creo que un moderador deberia de borrar todas nuestras respuestas,ya tendremos posts menos senstatos para seguir diciendonos burradas y tonterias,porque seguiremos seguro... ![]()
|
|
|
|
|
#140 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#141 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo solo añadire que el tema ortografia ha sido tratado mil veces y nunca he negado mis faltas en los foros sms chats etc, pero en la vida real que sabreis vosotros...
No es mi fuerte y cuando tengo que escribir algo me cuesta bastante ya que dudo tambien bastante... pero siempre me tranquiliza, no por darmelas de listo, que el catalan ingles y lo que chapurreo de aleman lo hago sin estos problemas, y eso que el catalan es mas dificil que el castellano. Y si, mejor seguimos con el circo en entre melones o en el klan y que algun moderador, aver si tarda poco jimmy en llegar borra lo que sobra de este post, desde el que pide un Ibiza DTM. |
|
|
|
|
#142 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
A ver niños, tomaos algo y luego lo pagáis.
Éste post no sirve para vuestras riñas. Gracias por abandonarlo. ![]() ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO VARIOS AUDIO/MULTIMEDIA: ALPINE CVA1004R-CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION, ETC...
Editado por fiestasi en 15-dic-2006 a las 15:27. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f5/fotos-de-nuestros-germanos-155115/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| German Tuning - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 19-abr-2008 17:52 | |