![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
josERial
|
Fotos de mis coches con Kt5
LEON FR 150CV. KT5 Y KW variante 2. fotos del 2004. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Shurmanoh
|
Re: Fotos de mis coches con Kt5
hola, Bienvenido
![]() Las fotos son del 2004? como esta ahora?¿ saludos
|
|
|
#3 |
|
josERial
|
el coche ya no lo tengo. pero estaría como tal. no me gusta hacerle muchas cosas, tienen que ser prácticos
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
josERial
|
Algunas más...
AUDI TT 180CV. KT5+ MUELLES -3cm ![]() ![]() ![]() este azul lo prepararon en un taller en Salamanca y sacamos unas fotos juntos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AUDI A4 2.5 TDI 180CV QUATTRO. KT5 Y RS4+ KW variante 2. fotos del 2006 ![]() ![]() ![]() ![]() actualmante esta con estas llantas, las rs4, no me gusta mucho pero de momento es lo que hay. Un saludito ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
las RS4 son multitornillo con 5x100 porque si las vendes baratas para el León igual me interesan jaja las KT5 le quedaban bien al Leon pero tambien tenia una bajada brutal
|
|
|
|
#6 |
|
josERial
|
NO LAS VENDO,NO TENGO QUE PONERLE SINO. ESTARÍA DESCALZO. BUSCA POR AHÍ QUE ESTÁN MU BARATAS. UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Fuck low in the street
|
Veo que has conseguido colgar las fotos jejejeje
Que bonito tenias el leon!!! Y de eso hace ya 4 años eh!! jejeje A ti te molan las KT5 eh
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
sip tengo algunas localizadas, pero como veo la del perfil con las KT5 no sabia cual te quedabas montadas.
Tienen su toque las KT5 con la garganta... pero me gustan mas las RS4 que son unas de mis preferidas de siempre, pero solo me valen las replicas, di que son 400€ + gomas
|
|
|
|
#9 |
|
josERial
|
son replica, pero no te las vendo que me quedo colgao. por ese dinero las tienes por ahí. tengo un conocido en Portugal que consigue las replicas italianas( que son las mejores dentro de las repli) a buen precio. me dio 550€ por unas rs4new en 19" y pulidas. bueno, muy buen precio. de momento me lo he quitao de la cabeza. gracias, pero no las vendo
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
SR. HOMOLOGADOR....
|
como me gustan esas jodias llantas...
|
|
|
|
#11 |
|
.
|
si ke te gustan las kt5, y el grupo vag!
![]() la verdad es que son bonitas y le quedaban genial! saludsss |
|
|
|
|
|
#12 |
|
josERial
|
ahora ya estan mas vistas, pero hace unos años eran tremendas, sobretodo puestas en el león. no había muchos que llevaran una 9.5 x 18 puesta en un león. gracias por vuestros halagos.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
No me toquéis los huevos
|
el a4 kedababestial con las kt5 muy bonito si señor.
|
|
|
|
#14 |
|
cansao de expertos
|
la duda del ingnorante....es el mismo juego de kt5? por q los de kw y keskin tienen q estar de contentos contigo ....jode...jajaja
mu guapo tio. a mi me gustaba como quedaban en el leon. y eso q odio los leones...jejeje a disfrutar y a ver q le haces al avant!q pide keskin a gritos!!jejeje
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
En el leon quedaban tremendas
|
|