![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Eurotuner
|
Fotos de mi mk3 en el taller
Porton trasero terminado, sin logo y sin cerradura
![]() ![]() Parachoques trasero, proceso de alisado, ahi se ve un dtm doble ![]() ![]() ![]() Pintura en manetas y molduras desmontadas para pintar ![]() Calandra sin logo, mala foto ![]() ![]() Capó ![]() Parachoques trasero en proceso, sigue la lija ![]() ![]() ![]() Parachoques delantero es lo que sigue ![]() ![]() Pintura en manetas, ahi me dispongo a pintar de negro el pilar entre ambos cristales ![]() lateral sin molduras ![]() Este trabajo lo estamos haciendo entre un buen amigo y yo, terminada la fase exterior de pintura, pasamos al interior a pintar de plata algunos accesorios del tablero, de suspensiòn ya lleba eibach -3cm; pretendo al final, rematar todo con unos faros hella transparentes y unas luces traseras hella tipo M3 modificadas con la luz de reversa tambièn en rojo, solo se salvarà en transparente la superior. Las fotos son malas pq son tomadas mediante un movil ![]() Editado por JL en 20-jun-2004 a las 04:29. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Impresionante, esta precioso con ese porton americano... aunke yo habria alisado las bandas y pondria un parachokes delantero RS6...
pero aun asi esta wapo wapo autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Eurotuner
|
El color pues quedará el blanco marfil de serie, explico porque: Resulta que aqui en Mèxico el golf III GT salio muy limitadamente,
-se ven bastantes GTI pero muy pocos GT- y este GT q tengo lleva un color blanco marfil distinto al que llevan todos los GTI y los CL que es mucho mas claro; y además 10 años despùes resulta muy dificil ver un GT rodando y en buen estado, Mi GT es del `94 y solo salieron ese año, no estoy seguro el porqué, pero parece ser q conmemoraban los 20 años de la invención del golf en el ´74, mas no estoy seguro. Entonces creo q consevarlo en su tono de color original con pequeños retoques lo hace mas exclusivo y atractivo por el modelo y por los años q lleva encima; y pensar que casi lo rescato de la basura pq tenia un dueño q no lo quería ni le mimaba.Y de la suspensión que se la ha montado efectivamente es de -3 cm pero realmente ha dado -4 cm, no me puedo permitir mas por las condiciones de los caminos, si no me lo voy a ir dejando en partes en cada esquina ![]() Editado por JL en 21-jun-2004 a las 17:08. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Está muy wapo! Además se parece mucho a lo que le quiero hacer a mi Vento, al que tb quiero alisarle los parachoques igual que los tuyos. Por cierto cuando lo saque del taller mañana o pasado le haré fotos al Vento, k el viernes lo saqué con sus Eibach -4cm y su tubo ovalado y hoy lo he tenido k volver a llevar para picarle las aletas y abrirlas porque en el fin de semana se me estaban rajando las ruedas traseras de lo que llegaba a tocar
Felicidades por el Golf, JL, sigue informándonos!! Volkswagen & German Tuning Style Powah!!! Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|