![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Fotos de mi Arosa
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo que lo dije la otra vez, para ser un coche de donde es, creo que va por un camino de puta madre.......
yo intentaria bajarlo mas, el otro dia me dijeron que en nada de tiempo tendra alguna evolucion interior mas y la verdad que creo que quedara muy guapo. haz esos cambios interiores, bajalo un poco mas y me quito el sombrero......... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
shhhhhh tu ya sabes lo que opino del arosa Cambiale el motor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Pd me confundido al seleccionar el post sorry xDD ![]() ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" Editado por seisdedos en 16-mar-2006 a las 09:37. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ya te digo yo...por donosti los badenes tienen ascensores para que pasen los peatones ![]() ![]() ![]() , hechale webos y bajalo!!!Por cierto a mi el extintor en el montante....me hace daño a la vista.... PD se de un arosa con -11 cms....que cuando sales de el subes a la calzada em santi ?Salu2 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|