![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fotos De Corsa B 5 P???
pues eso,,,k e estado buscando y no encuentro nada...solo gitanadas y en el 2 puertas...Es posible k me regalen un corsa B swing el 5 puertas teniendo k pagar yo la transferencia y entonces pues me gustaria ver k cosillas se le pueden acer,,xk al 2p si xo al 5p no lo veo yo
gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Fotos De Corsa B 5 P???
Pues yo le veo lo mismo,pero en 5 puertas,eso si,super alisado....
Fotos no tengo,sorry,pero busca en www.cleaned.be que algo habra seguro ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si que hay diferencia si,en el frontal no pero en vista lateral y trasera si,lo cierto es que no me llama nada la version 5p.
Alguna preparacion de un 5p en este estilo si que he visto por alguna galeria enredando por ahi, pero ni idea donde....y muy pocas. ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo un corsa b de 5 puertas y la verdad es que varia al 3 puertas. Pero todo es cuestion de aplicar la dosis de tuning necesaria. Ese coche lo unico que se le puede hacer es un tuning aleman fino, como el mio
Tirarlo al suelo, llantas de garganta, kit rieger (plástico) solo taloneras y faldon delantero, faros fk negros y pilotos lexus negros también de fk. Luego se alisa el porton y ya esta to terminado. SI acaso unos retrovisores m2 del color del coche. ![]() ANT TUNING Andalucía Los puntos al igual que el dinero estan pa gastarlos, con dejar un par de ellos ahorraos es suficiente ![]() $$$ Love Machine Privileged Rally $$$ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|