en las conces siempre hay de todo, coches que gustan, coches que no, coches que te los quedarías sin pensarlo dos veces, cosas curiosas que nunca le harías a tu coche pero que lo ves y hasta te mola...
A mi me gustaron especialmente el jetta mkI negro con stelees blancas, el golf de las llantas corvette, con el porton americano, el motor cromado dorado y el interior que era muy bonito, el scirocco mk I marrón, que esta impoluto y el interior le va como anillo al dedo (el verde también está incríble pero ya babeé todo lo que quise con el en Calafell) el bug negro tirado al suelo que llevaba neumática, y también me gustó el interior de un golf negro con el morro del rally de un chico español (en las fotos el que esta tapizado en negro con rombos)
La fricada del coche con la paja, nos hizo mucha gracia, pensabamos que lo habrían llevado en carro y que no andaba, pero por allí estuvo dando vueltas el dueño con el, al igual que las caddys que cada vez que pasaban llevaban más gente encima, como les mola eso a los franceses, juass.